Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Suma Irineo Espinoza voluntades y respaldo
En cada domicilio visitado, el candidato al Congreso Federal por morena-Partido del Trabajo (PT) y del Partido Encuentro Social (PES), Irineo Molina Espinoza, suma voluntades y respaldo.

Suma Irineo Espinoza voluntades y respaldo

• Demostrarenos en las urnas, la fuerza del movimiento, dijo.

Redacción/Voz21
Tuxtepec, Oax.- En cada domicilio visitado, el candidato al Congreso Federal por morena-Partido del Trabajo (PT) y del Partido Encuentro Social (PES), Irineo Molina Espinoza, suma voluntades y respaldo.


Lejos de la retórica partidista de los de siempre, el abanderado de la Coalición ” Juntos haremos historia” camina y conquista las calles de Tuxtepec. Uno por uno fue convenciendo a vecinos y comerciantes, a familias que le abren las puertas de su hogar para escuchar sus propuestas y la invitación para votar por Andrés Manuel López Obrador.


Al igual que en el inicio de la campaña casa por casa, Irineo Molina siembra en el surco democrático la semilla que germine el primero de julio para alcanzar un cambio verdadero.


Incansable, en cada domicilio visitado, Molina Espinoza recibió muestras de afecto y aliento para que siga caminando “solamente así llega uno a su destino, recorriendo camino”.
El aspirante a la Diputación por el distrito federal electoral 01 insiste en su mensaje de que el voto libre de chantajes, el voto conciente, impulsará un triunfo inobjetale de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República.
Dijo que con el triunfo de morena-PT-PES iniciará la
construcción de un mejor pais para nuestros hijos. Si salimos a votar de manera masiva demostraremos la fuerza ciudadana pero ante todo “Juntos haremos historia”, subrayó.

Check Also

Lucha ayuntamiento por empoderamiento, seguridad y paz de mujeres tuxtepecanas: Presidente Municipal

Reconocen esfuerzo de 250 alumnas de cursos impartidos por el Instituto Municipal de la Mujer …

Presidente de Tuxtepec advierte que cierre de administración tendrá mayor exigencia, resultados y saneamiento financiero

  Nuestro deber es el trabajo constante hasta el último día de gobierno: Noé Ramírez. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *