Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Tuxtepec ya no aguanta más saqueo, cambiemos la historia: Dr. Fentanez
Estamos cansados y cada vez más muy indignados, reiteró el aspirante a concejal, de que la triada PRI-PAN-PRD negocien con el hambre y la necesidad de la gente.

Tuxtepec ya no aguanta más saqueo, cambiemos la historia: Dr. Fentanez

Voz21/Mayté Zapata

 

Tuxtepec, Oax.- Visiblemente entusiasmado por la seguridad que da el trabajo arduo de más de 6 años a favor del pueblo, el candidato de Morena a la presidencia municipal, doctor Sergio Sánchez Fentanez, aseguró que Tuxtepec ya no aguanta otros dos años de saqueo en beneficio de príncipes y virreyes. “Somos 3 millones 800 mil oaxaqueños, de los cuales, 3 millones están en pobreza; ante esta injusticia no podemos quedarnos mirando. A los largo de estos seis años he recorrido 5 o 6 veces las comunidades y colonias, conozco todas sus carencias, y les advierto que si no hacemos algo realmente efectivo, el número de pobres en Tuxtepec aumentará”, aseveró.

Fentanez-1Para vigilar la legalidad de esta elección, aseguró el Dr. Fentanez, es fundamental mantenerse firmes en los principios que se tienen y que se registren y denuncien todos los actos que coaccionen el derecho de votar libremente. Estamos cansados y cada vez más muy indignados, reiteró el aspirante a concejal, de que la triada PRI-PAN-PRD negocien con el hambre y la necesidad de la gente.

 

Check Also

Iniciará la rehabilitación del paso a desnivel en puente Tuxtepec II

El Presidente Municipal Noé Ramírez instruyó la atención inmediata para mayor seguridad de vecinos y …

Lucha ayuntamiento por empoderamiento, seguridad y paz de mujeres tuxtepecanas: Presidente Municipal

Reconocen esfuerzo de 250 alumnas de cursos impartidos por el Instituto Municipal de la Mujer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *