Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Miles de priistas se desbordan en marcha con Silvino Reyes
Vengo con la conciencia libre de ser un hombre de raíces populares que conoce de logros pero también de carencias y dolores, enfatizó el candidato.

Miles de priistas se desbordan en marcha con Silvino Reyes

  • El candidato del PRI-PVEM asegura que como Presidente va a trabajar apegado a la transparencia y honestidad como la ha hecho toda su vida

 

Voz21/Mayté Zapata

 

Tuxtepec, Oax.- Más de cinco mil priistas marcharon la tarde de este martes en respaldo total a su candidato a la presidencia municipal, Silvino Reyes Téllez, en una muestra de unidad y con el compromiso de llevarlo al triunfo el próximo 5 de junio.

Acompañado de los candidatos a concejales, y del candidato a diputado local, Gabriel Cué Navarro, el diputado federal, Antonio Amaro Cancino, así como de los dirigentes del PRI, Andrés Santiago Parada y del PVEM, Luis Enrique Bolaños Guzmán, Reyes Téllez afirmó que trabajará incansablemente de la mano de los tuxtepecanos.

La fiesta priista que inundó las calles de Tuxtepec, culminó con un mitin en el parque Juárez donde  Silvino Reyes dijo firmemente “estoy aquí porque amo Tuxtepec y quiero servir a mi pueblo” al tiempo que llamó a la unidad de los tuxtepecanos a trabajar de la mano para recobrar el municipio que todos merecen.

“Soy candidato por mi partido el Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México, y vengo con la conciencia libre de ser un hombre de raíces populares que conoce de logros pero también de carencias y dolores”.

Silvino Reyes recordó su formación humilde basada en el trabajo, el esfuerzo y no del privilegio. Aseguró que como todo tuxtepecano su fortaleza es su familia y precisó ser un hombre de trabajo que confía más en los hechos que en las palabras.

Por ello aseguró que su compromiso es trabajar bajo cinco ejes rectores que garanticen el bienestar social y el desarrollo económico de los tuxtepecanos: salud, seguridad, empleo, desarrollo agropecuario y desarrollo urbano.

El candidato a presidente municipal aseveró que todos los concejales trabajarán apegados a la transparencia y honestidad, administrando con honradez el presupuesto del pueblo para que haya más y mejores obras “en mi gobierno no permitiré los vicios y el mal manejo de los recursos públicos” aseveró.

 

Check Also

Iniciará la rehabilitación del paso a desnivel en puente Tuxtepec II

El Presidente Municipal Noé Ramírez instruyó la atención inmediata para mayor seguridad de vecinos y …

Lucha ayuntamiento por empoderamiento, seguridad y paz de mujeres tuxtepecanas: Presidente Municipal

Reconocen esfuerzo de 250 alumnas de cursos impartidos por el Instituto Municipal de la Mujer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *