Home / CAÑADA / Semana exitosa ha tenido David García en su campaña rumbo al Congreso
El candidato del PRD-PAN, David García Martínez, camina con paso firme rumbo a la diputación local.

Semana exitosa ha tenido David García en su campaña rumbo al Congreso

Voz21/Mayté Zapata

 

Sierra Cuicateca, Oax.-  El candidato del PRD-PAN, David García Martínez ha tenido una semana exitosa en su lucha por obtener la confianza ciudadana que le permita obtener el triunfo el próximo 5 de junio, recorriendo los municipios de la sierra Cuicateca.

Desde el primer día de campaña David García ha recibido grandes muestras de apoyo de hombres y mujeres de Cuyamecalco, Chapulapa, Teutila, Teotilalpan, Tlalixtac, Cuicatlán, Teotitlán, entre otros, con quienes se ha reunido y ha coincidido que es tiempo de trabajar unidos para salir adelante.

El presidente municipal con licencia de Huautla de Jiménez propuso en esta primera semana que como diputado será un incansable gestor social como lo ha sido como responsable de los destinos de su municipio, donde las grandes obras de desarrollo social lo dicen todo.

Como legislador seré aguerrido en defensa de las familias de mi distrito, “me convertiré en la voz de todos ustedes y haré uso de la tribuna las veces que sean necesarias”, resaltó tras afirmar que propondrá leyes que den beneficios a las familias oaxaqueñas y muy prioritariamente a las del distrito 04.

 

Check Also

María Luisa Vallejo García une fuerzas con 300 mujeres de diversos municipios

Pacientes agradecen amabilidad, profesionalismo y ahorro familiar  con mastografías gratuitas. Prevén nueva coordinación de tareas …

En este gobierno escuchamos, trabajamos y resolvemos a favor de los tuxtepecanos: Dávila

Reinauguró la Biblioteca Pública Municipal “Rafael Ramírez” de Paso Rincón. Entregó apoyos en beneficio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *