Home / CAÑADA / Simón Carrera camina con pasos firmes hacia la diputación local

Simón Carrera camina con pasos firmes hacia la diputación local

Voz21/Eloy Pacheco

 

Huautepec, Oax.- En su tierra y con su gente, acompañado del candidato a la gubernatura del estado, Alejandro Murat Hinojosa,  el candidato a la diputación local por el distrito 04 de Teotitlán de Flores  Magón, Simón Carrera Cerqueda, reafirmó su compromiso de trabajar dentro y fuera del Congreso por los que menos tienen.

Ante cientos de hombres y mujeres del municipio y otros tantos de las congregaciones aledañas, el abanderado del PRI-PVEM, sostuvo que los municipios de este distrito enfrentan una serie de carencias, por ello hará su mayor esfuerzo para legislar leyes que permita y obligue al estado darles una mayor y mejor atención; pero igual hará un intenso trabajo de gestión para traer beneficios directamente de los gobierno estatal y federal para mejorar sus condiciones de vida.

Es la hora de vivir con dignidad, de construir un mejor futuro para todos y lo lograremos juntos, de la mano con el futuro gobernador Alejandro Murat, subrayó el candidato mazateco.

Simón Carrera Cerqueda, acompañó al candidato a la gubernatura del estado en el recorrido que realizó por Teopoxco, Mazatlán, entre otros.

 

Check Also

Éxito total el E-CAT 2018 que organizó el IMJUT

Más de mil jóvenes acudieron al Evento de Ciencia, Arte y Tecnología que realizó el …

Impulsa Alejandro Murat acciones de desarrollo en la región de la Cuenca

En gira de trabajo por San Juan Bautista Tuxtepec, el Gobernador Alejandro Murat hizo entrega …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *