Home / CAÑADA / Simón Carrera camina con pasos firmes hacia la diputación local

Simón Carrera camina con pasos firmes hacia la diputación local

Voz21/Eloy Pacheco

 

Huautepec, Oax.- En su tierra y con su gente, acompañado del candidato a la gubernatura del estado, Alejandro Murat Hinojosa,  el candidato a la diputación local por el distrito 04 de Teotitlán de Flores  Magón, Simón Carrera Cerqueda, reafirmó su compromiso de trabajar dentro y fuera del Congreso por los que menos tienen.

Ante cientos de hombres y mujeres del municipio y otros tantos de las congregaciones aledañas, el abanderado del PRI-PVEM, sostuvo que los municipios de este distrito enfrentan una serie de carencias, por ello hará su mayor esfuerzo para legislar leyes que permita y obligue al estado darles una mayor y mejor atención; pero igual hará un intenso trabajo de gestión para traer beneficios directamente de los gobierno estatal y federal para mejorar sus condiciones de vida.

Es la hora de vivir con dignidad, de construir un mejor futuro para todos y lo lograremos juntos, de la mano con el futuro gobernador Alejandro Murat, subrayó el candidato mazateco.

Simón Carrera Cerqueda, acompañó al candidato a la gubernatura del estado en el recorrido que realizó por Teopoxco, Mazatlán, entre otros.

 

Check Also

Gobierno de Tuxtepec continúa campaña de esterilización de mascotas

El objetivo garantizar el control de natalidad de perros y gatos y evitar camadas no …

Recomienda IEEPO cuidar la salud de escolares por descenso de temperatura

Ante el Frente Frío número 29 que afectará al territorio oaxaqueño este fin de semana, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *