Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Respaldan colonos a Huerta, es nuestro candidato afirman
Fernando Huerta camina con éxito las colonias y comunidades de su distrito.

Respaldan colonos a Huerta, es nuestro candidato afirman

Voz21/Tere de la Cruz

Tuxtepec, Oax.- En los pocos días que tiene de iniciada la campaña para diputados locales, el candidato de la coalición CREO en el Distrito Electoral 02, Fernando Huerta Cerecedo, sigue consolidándose arriba, en las preferencias de la ciudadanía, gracias a su campaña de propuestas y discurso caracterizado por la verdad en sus palabras.

Somos enemigos del doble discurso, señaló Huerta Cerecedo ante un numeroso grupo de vecinos que acudieron a darle la bienvenida en uno de los barrios más populares de esta ciudad, como lo es la colonia El Progreso, ahí el candidato de los partidos PAN y PRD, ratificó que su campaña no está basada en el ataque, sino en la propuesta.

Lo que menos necesita la ciudadanía en estos momentos, -advirtió el candidato- es que nos desgastemos en formulas inoperantes como lo son, los ataques, en estos momentos lo que el pueblo necesita es ser escuchado, que generemos propuestas y que unidos, candidato y pueblo, le demos la justa solución.

Y es que es muy notorio, como en el avance de los días de campaña, la efervescencia por sumarse al proyecto de Fernando Huerta por parte de la sociedad es más visible en los actos y eventos a donde se presenta el empresario, quien como siempre, se ha caracterizado por generar una campaña de cercanía con la gente del pueblo.

Ante cientos de colonos que acudieron a recibirlo en la colonia El Progreso, entre quienes se encontraba el dirigente Benjamín Marín Centeno, el candidato Huerta Cerecedo señaló que la labor de un diputado es legislar leyes que sean de beneficio común para los ciudadanos de este distrito electoral.

“Es por ello, -señaló- que venimos caminando, realizando una campaña de cercanía con todos ustedes, queremos escuchar sus inquietudes y sus propuestas para un mejoramiento en todos los rubros de su colonia, esta es una campaña de voz de la ciudadanía y propuestas de su amigo candidato”, finalizó Huerta.

 

Check Also

Éxito total el E-CAT 2018 que organizó el IMJUT

Más de mil jóvenes acudieron al Evento de Ciencia, Arte y Tecnología que realizó el …

Impulsa Alejandro Murat acciones de desarrollo en la región de la Cuenca

En gira de trabajo por San Juan Bautista Tuxtepec, el Gobernador Alejandro Murat hizo entrega …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *