Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / El “Lunes Ciudadano” en Amapa, anuncia el Presidente Fernando Bautista Dávila
El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila encabezará el “Lunes Ciudadano” en la comunidad de Amapa.

El “Lunes Ciudadano” en Amapa, anuncia el Presidente Fernando Bautista Dávila

  • Se trasladará el Alcalde de Tuxtepec y sus colaborares para atender demandas de la ciudadanía de esa población y buscar solución inmediata a sus peticiones.

 

Redacción/Voz21

Tuxtepec, Oaxaca.- Como ya es costumbre en esta Administración Municipal, acercar a la población los servicios que presta el Ayuntamiento de Tuxtepec y escuchar y dar a tención a las solicitudes de la gente, este lunes, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila encabezará el “Lunes Ciudadano” en la comunidad de Amapa.

Acompañado de Síndicos, Regidores, Directores, Jefes y empleados municipales de las diferentes áreas del Gobierno Municipal, Bautista Dávila atenderá de manera personal a cada uno de los ciudadanos que se presenten para hacer alguna solicitud, requerir algún apoyo para la comunidad o presentar al munícipe algún problema que esté padeciendo la población  de Amapa, para que se le dé solución.

Cabe señalar que el programa “Lunes Ciudadano” que se realiza en la cabecera municipal o en alguna colonia o comunidad de Tuxtepec de manera alterna, busca establecer un vínculo permanente con la ciudadanía para atender sus demandas, en cuanto a trámites, servicios y actividades del Gobierno Municipal.

Es de mencionar que en los primeros 100 Días del Gobierno del Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, se atendió a 5 mil 202 tuxtepecanos, con el trabajo que realizaron Síndicos, Regidores, Directores y Jefes de Área, quienes le dieron solución inmediata a 4 mil 350 peticiones ciudadanas.

También durante ese lapso, en los “Lunes Ciudadanos” itinerantes, se llevaron a cabo labores para cambiar la imagen de los parques de las comunidades y colonias visitadas, en donde se repararon lámparas, se llevaron a cabo labores de limpieza y pintura tal y como se hizo en Benemérito Juárez, Papaloapan, Camelia Roja, Santa Úrsula, la Colonia Obrera y el parque “Carranza” de la zona centro de la ciudad de Tuxtepec.

Este martes, toca a la comunidad de Amapa recibir al Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila y a su equipo, en unidad y Siempre con la Gente, buscarán resolver y apoyar los requerimientos de los habitantes de esta población.

Check Also

La unión abre más puertas a favor de las mujeres: DIF

Redacción/Voz21 Tuxtepec, Oaxaca.- La suma de esfuerzos entre mujeres es una práctica que está poniéndose …

Inician campaña de vacunación en bajos de Palacio Municipal de Tuxtepec

Gobierno Local y Jurisdicción sanitaria anuncian que permanecerá el módulo hasta el 25 de mayo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *