Home / Principales / Renuncia Secretario de Gobierno de Oaxaca
Alejandro Avilés Álvarez, presentó su renuncia al cargo, al Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, donde ofreció una disculpa pública por el uso de un helicóptero propiedad del Gobierno del estado para fines personales.

Renuncia Secretario de Gobierno de Oaxaca

  • Asimismo, el Gobernador removió de su cargo al Coordinador de Transportes Aéreos del Hangar Oficial de Gobierno, José Álvarez Romo de Vivar.

 

Redacción/Voz21

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Secretario General de Gobierno del Estado de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, presentó su renuncia al cargo, al Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, donde ofreció una disculpa pública por el uso de un helicóptero propiedad del Gobierno del estado para fines personales.

El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa aceptó su renuncia y reconoció el trabajo realizado por Avilés Álvarez al frente de la Segego en estos primeros meses de su Administración.

Asimismo, el Gobernador Alejandro Murat removió de su cargo al Coordinador de Transportes Aéreos del Hangar Oficial del Gobierno, José Álvarez Romo de Vivar.

Check Also

María Luisa Vallejo García une fuerzas con 300 mujeres de diversos municipios

Pacientes agradecen amabilidad, profesionalismo y ahorro familiar  con mastografías gratuitas. Prevén nueva coordinación de tareas …

En este gobierno escuchamos, trabajamos y resolvemos a favor de los tuxtepecanos: Dávila

Reinauguró la Biblioteca Pública Municipal “Rafael Ramírez” de Paso Rincón. Entregó apoyos en beneficio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *