Home / COSTA / Pavimentación y educación prioridades en Mixtepec: Inés Leal MORENA
En Oaxaca somos una gran familia, así debe entenderlo el gobierno y así será cuando sea gobernador, sostuvo Alejandro Murat.

Pavimentación y educación prioridades en Mixtepec: Inés Leal MORENA

Voz21/Tere de la Cruz

San Pedro Mixtepec, Oax.- Cada día que hago mis recorridos me percato y vivo lo que es transitar por los caminos sin pavimentar y en pésimas condiciones, poniendo en riesgo incluso la seguridad, explicó Inés Leal Peláez, candidata a la diputación al Distrito XXIII por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) con sede en San Pedro Mixtepec.

Abundó que entre las comunidades en que la necesidad de tener un camino es apremiante son San Pedro Mixtepec, Juquila, Quiahije, Temaxcaltepec, Yaitepec, Lachao, Nopala, Tututepec, Panixlahuaca, Tataltepec de Valdez y Santiago Tetepec, 11 municipios cuyas agencias no cuentan con vías de comunicación dignas.

Ante la llegada del líder nacional de MORENA, a la región de la Costa y en especial a la cabecera de su distrito, dijo que se encuentran muy entusiasmados con esta visita, “pues sabemos la importancia que tiene el mensaje que Andrés Manuel López Obrador otorga a la ciudadanía”.

“Es una situación muy triste es un abandono total al que han estado sometidos estos pueblos, pero ahora con el proyecto que encabeza López Obrador, quien es el sostén de MORENA, México puede salir adelante, se necesita de gente, así como él que piense y se preocupe por los que menos tienen y con el vamos a lograr un cambio verdadero”, apuntó.

En cuestión del rubro educativo, dijo este es prioritario para el desarrollo de los pueblos, “es necesario que el gobierno se preocupe de nuestros niños y jóvenes para que todos reciban educación y de esta manera el distrito se verá fortalecido”.

La candidata a la diputación por Mixtepec, comentó que al contar con mejores oportunidades educativas y por ende con habitantes más preparados y número mayor de profesionistas, la región de la Costa logrará su máximo desarrollo.

“Me siento muy orgullosa de pertenecer a este proyecto MORENA estoy muy contenta porque me ha permitido conocer la realidad de muchas personas, la realidad de mi distrito, pues a pesar de que yo soy costeña”, aseguró.

Y agregó:

En estos recorridos me he percatado que el abandono es muy profundo, pero espero que con el proyecto de MORENA logremos darle a la gente lo que por tanto años les han negado, que realmente haya una justicia social y que se dé para todos, apuntó.

 

Check Also

Activa Murat plan emergente por Tormenta Tropical “Calvin”

En la Costa, el Istmo y la Sierra Sur, los Consejos Regionales de Protección Civil …

Sector privado, aliado en el desarrollo de Huatulco: AMH

El mandatario estatal inauguró el Centro de Convenciones del Hotel Las Brisas Huatulco, cuya inversión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *