Home / Principales / Brinda Segego seguimiento a los acuerdos con San Carlos Yautepec
Alejandro Avilés Álvarez, da seguimiento puntual a los acuerdos contraídos con las agencias del municipio de San Carlos Yautepec, refrendando así la política de puertas abiertas, diálogo transparente y propositivo que emprende el Gobernador Alejandro Murta Hinojosa con las comunidades.

Brinda Segego seguimiento a los acuerdos con San Carlos Yautepec

  • Su titular, Alejandro Avilés Álvarez reiteró la disposición del Gobierno de Oaxaca para encontrar salidas viables.

 

Redacción/Voz21

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Secretario General de Gobierno (Segego), Alejandro Avilés Álvarez, da seguimiento puntual a los acuerdos contraídos con las agencias del municipio de San Carlos Yautepec, refrendando así la política de puertas abiertas, diálogo transparente y propositivo que emprende el Gobernador Alejandro Murta Hinojosa con las comunidades.

Gracias a estos acuerdos y a la oportuna mediación de la Segego, se logró desactivar el bloqueo que los pobladores de esta comunidad realizaron los días 27 y 28 de marzo pasados en la carretera federal 190.

En este contexto, Avilés Álvarez precisó que la reunión de trabajo, realizada en las instalaciones de la Segego en Ciudad Administrativa, fue para dar respuestas concretas a los diversos planteamientos de las comunidades.

Indicó que la actual administración estatal es aliada de San Carlos Yautepec y sus comunidades para lograr su desarrollo y mejorar la calidad de vida de los pobladores.

Durante el encuentro, el encargado de la política interna reiteró la disposición del Gobierno de Oaxaca para encontrar las salidas más viables a las diferencias que pudieran existir entre las comunidades que integran este municipio.

Por lo que hizo un llamado a los habitantes de estas y de todas las comunidades de la entidad, para que a través del diálogo se diriman las indiferencias y se encaucen dentro del marco de la legalidad.

Afirmó que el Gobierno del Estado es respetuoso de todo tipo de manifestación, siempre y cuando no afecte el libre tránsito y los derechos de terceros.

Durante el encuentro se abordaron diversos temas como el de las participaciones municipales, con lo cual se avanza sustancialmente en la resolución de conflictos de índole postelectoral.

Check Also

DIF Oaxaca redobla esfuerzos a favor de las familias oaxaqueñas

Redacción/Voz21 Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Mariana Nassar Piñeyro, Directora General del Sistema para el Desarrollo …

Asigna Gobierno de Oaxaca plazas de nuevo ingreso a docentes idóneos

Durante la entrega, el Director General del IEEPO, Germán Cervantes Ayala, destacó el esfuerzo profesional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *