Home / OAXACA / Manuel Pérez exhorta a razonar el voto y no apoyar a los mismos de siempre
Es tiempo de la gente, es tiempo del libre pensamiento, es tiempo de la inclusión social, por todo eso y más seguiremos caminando al lado de quienes reclaman ser escuchados y construiremos un gobierno por la gente y para la gente, sostuvo el candidato del PSD al gobierno de Oaxaca.

Manuel Pérez exhorta a razonar el voto y no apoyar a los mismos de siempre

No haremos una campaña de despensas, acarreos, tortas o propaganda que solo contamina nuestro ambiente, haremos una campaña de propuestas, de voluntades y de concientización hacia un estado que está detenido en su progreso, que aún no ve reflejado el tan anhelado cambio, afirmó el candidato del PSD

Oaxaca de Juárez, Oax.- Al iniciar su campaña en busca de la gubernatura de Oaxaca, ante miles de simpatizantes que le brindaron muestras de apoyo, Manuel Pérez Morales llamó a los ciudadanos a razonar el voto y no apoyar a esos candidatos que sólo buscan el poder para enriquecerse con los recursos públicos que debieran aplicarse para el combate de la pobreza y marginación.
“Pueden recibir las dádivas, dinero y despensas que algunos candidatos de los partidos tradicionales ya andan ofreciendo, pero no les den el voto porque esos solo engañan a la gente y lo único que buscan es llegar al poder para robarse los recursos públicos”, apuntó.
Agregó que el Partido Social Demócrata de Oaxaca (PSD) no le entrará a las campañas de difamaciones ya que presentarán propuestas, aunque advirtió que sí dirán las verdades y evidenciarán lo que está mal hecho.
Ante el apoyo de los presentes, sobre las propuestas de trabajo, el candidato del PSD, explicó que realizará las gestiones necesarias y trabajará para lograr la estabilidad de Oaxaca a fin de que haya inversiones y con esto fuentes de empleo.
Habrá una promoción real de Oaxaca para que venga más turismo y esto permita mejorar la economía del estado. Asimismo comentó que invertirá en las escuelas y universidades para mejorar la educación; además de concluir y equipar los hospitales, para que se mejore la atención médica.
Serán prioritarios los rubros que tienen que ver con la reactivación del campo y proyectos productivos, además de capacitar y dotar de herramientas necesarias a los cuerpos de seguridad pública para combatir de forma efectiva y reducir los delitos.
En entrevista, Manuel Pérez Morales explicó que el PSD pudiera obtener una votación de 80 a 100 mil votos y descartó que el registro del partido esté en riesgo. En tanto añadió que tendrán candidatos a diputados en los 25 distritos electorales y unos 70 candidatos a las presidencias municipales.

Check Also

Bajas ventas golpean pescaderías en Tuxtepec, Oaxaca

Readacción/NVI Noticias-Voz21 Tuxtepec, Oax.- Los expendedores de mariscos se encuentran atravesando por una situación complicada, …

Vuelve a temblar en Oaxaca, se registra sismo de magnitud 4.2

Redacción/MX Político-Voz21 Oaxaca, Oaxaca.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN), informó que la mañana de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *