Home / CAÑADA / Inaugura Rigoberto García pavimentación de carretera Acatepec-San Antonio Eloxochitlán
El presidente municipal Rigoberto García empieza a cumplir a su pueblo que le ha dado la confianza de representarlos y dirigir los destinos de Santa Cruz Acatepec.

Inaugura Rigoberto García pavimentación de carretera Acatepec-San Antonio Eloxochitlán

Santa Cruz Acatepec, Oax.- El presidente municipal, Rigoberto García Pérez, inauguró la obra de pavimentación del tramo carretero Santa Cruz Acatepec-San Antonio Eloxochitlán, a escasos dos meses de gobierno, dando muestras de su capacidad de gestión y la responsabilidad con que ejerce el poder que le ha conferido su pueblo.

Acompañado de los presidentes municipales de Santa María Teopoxco, Carlos Fabián Quevedo y Aleyda Donde Flores, de San Juan de Los Cué, así como de Marcos Antonio Gómez Julián, representante del contador Daniel Gutiérrez, y líderes de organizaciones políticas y sociales de San Juan Coatzospam, San Mateo Yoloxochitlán, Mazatlán Villa de Flores, entre otros, el edil destacó que este logro se ha obtenido gracias al respaldo del Concejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO), al cual pertenece.
Fue el profesor Eduardo García Mendoza, ex presidente municipal en el periodo 2011-2013, y actual responsable de la organización CDEPO en este municipio, quien dio las palabras de bienvenida enfatizando el trabajo del alcalde Rigoberto García a quien calificó como un joven responsable y capaz.

En su oportunidad el Presidente Municipal agradeció el apoyo de su cabildo y empleados municipales porque todos en equipo hacen posible el trabajo en bien de la población en general, asimismo resaltó la presencia del Presidente del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO), Daniel Gutiérrez, de quien dijo es un gran líder y buen amigo.
Reiteró el compromiso por entregar resultados visibles, es el orgullo de cumplirle a un pueblo que durante mucho tiempo quedó rezagado, aislado y olvidado de las buenas noticias; “sin duda la satisfacción de cada uno de nosotros es esta, ver los hechos y resultados, por ello estoy convencido que las cosas buenas suceden cada vez que uno decide emprender con ideas positivas, dejando a un lado el divisionismo, la desigualdad y falta de diálogo, optando por la comunicación, fomentando la paz social en cada en cada uno de nosotros y en cada oportunidad que tengamos”.
Subrayó que su gobierno se siente fortalecido por el respaldo de su gente, pero también se siente comprometido a entregarle resultados favorables, “por eso nos damos la oportunidad de salir a tocar puertas para buscar apoyos, de los líderes, diputados y senadores, con el firme compromiso de lograr a través de las gestiones un beneficio”.
Agradeció aquí el apoyo que ha tenido de la CDEPO, porque con el apoyo de su dirigente estatal  se ha tenido este importante logro de la pavimentación de la carretera en mención, “este nuevo pavimento no hubiese sido posible sin su ayuda, por eso en nombre del pueblo de Acatepec le agradezco y le reitero públicamente esta gran ayuda”, remarcó.

Puntualizó reiterando su compromiso de trabajar de la mano con cada uno de los habitantes de Santa Cruz Acatepec, porque juntos gobierno y ciudadanía van a lograr más y mejores resultados.

 

Check Also

Somos un matrimonio que trabaja en equipo por Oaxaca: IMM

Redacción/Voz21 Oaxaca de Juárez, Oax.- Este fin de semana, la presidenta honoraria del Sistema Estatal …

Alejandro Murat, un gobernador comprometido con San Bartolo: Noé Ramírez Chávez

El alcalde tuxtepecano y el Gobernador del Estado Alejandro Murat ponen la primera piedra de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *