Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Van PRD-PAN con “Paco Niño” por la presidencia municipal de Tuxtepec
Paco Niño.

Van PRD-PAN con “Paco Niño” por la presidencia municipal de Tuxtepec

Voz21/Mayté Zapata

Tuxtepec, Oax.- Francisco Javier “Paco” Niño Hernández, quedó formalmente registrado en el IEEPCO como candidato de la coalición CREO que integran el PRD-PAN, como su candidato a la presidencia municipal de Tuxtepec.
El joven político encabeza una planilla conformada por militantes de ambos partidos que lo postulan y también por ciudadanos líderes y simpatizantes de organismos civiles y altruistas.
El suplente de Paco Niño es el doctor Daniel Dehesa Mora, quien fuera algunos años atrás diputado federal por el PRD por el distrito de Tuxtepec. Es un médico cirujano de los más destacados y de excelente reputación en toda esta región.
Asimismo integran la planilla como candidatos propietarios: Ana Luz Azamar Palma, militante del PAN; José Alberto Triunfo Cruz, Marisa Obrajero Almeida, Francisco Javier Hernández Villar, recientemente dirigente municipal del Partido Nueva Alianza (PANAL), María Elena Villegas Hernández, Alejandro Vega Rosas, miembro de la dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT); CarmenVirgen Meneses, ex dirigente municipal del Partido Acción Nacional; Gerardo Rodríguez Tello, Amapola Raymundo Conde; y el panista Jesús Pérez Ramírez.

Check Also

Préstamos personales a trabajadores del ISSSTE, beneficiarán la economía de Tuxtepec: Octavio Santana

En Representación del Presidente Fernando Bautista Dávila, el Regidor de Gobernación acompañó al Delegado del …

Más de 1, 200 jóvenes participaron en la “Semana Mundial del Espacio”

El tema de este 2018 fue “El Espacio une al Mundo”, y en esta resaltaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *