Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Gobierno de Tuxtepec exhorta a no bajar la guardia contra Covid-19

Gobierno de Tuxtepec exhorta a no bajar la guardia contra Covid-19

  • Indispensable que la ciudadanía siga poniendo en práctica las medidas sanitarias para salvaguardar la salud de todos.

 

Redacción/Voz21

Tuxtepec,Oax.- El presidente municipal, Noé Ramírez Chávez, exhorta a los empresarios, comerciantes, prestadores de servicios y a la población en general a acatar las medidas sanitarias para seguir contrarrestando y evitando la propagación del Covid-19.

La autoridad local enfatizó, “que estemos en color naranja del Semáforo Epidemiológico de la Secretaria de Salud en Tuxtepec no quiere decir que el peligro de contagio ya pasó; hay que reforzar las medidas de prevención para seguir en este camino de disminución de casos positivos y decesos por Covid-19 en el municipio”.

El alcalde mencionó que junto con el Cabildo están preocupados por la ciudadanía, es por ello que están implementando medidas extraordinarias con el objetivo de salvaguardar la salud y la vida de las y los tuxtepecanos.

Comentó que este virus es letal y se ha llevado a mucha gente, a familiares, amigos, compañeros y conocidos, “tenemos que hacer conciencia de que el virus existe, no lo tomemos a la ligera, este virus llegó para quedarse y tenemos que vivir con él, pero tenemos que frenar su transmisión y eso solo lo podremos lograr trabajando unidos para mitigar los contagios del coronavirus”, puntualizó.

Así también hace el llamado a la población en general para que se cuide, realice el uso obligatorio del cubrebocas, además de lavarse las manos con jabón continuamente, utilizar gel antibacterial, no saludar de mano, evitar reuniones y no asistir a eventos públicos ni privados, entre otros.

Check Also

Llama Gobierno del Estado a las y los oaxaqueños realizar un “esfuerzo de prevención” para evitar más contagios por COVID-19

• El Gobernador del Estado informó que la entidad continúa en Semáforo Naranja, por lo …

Más de 100 casos nuevos de COVID en Tuxtepec obligan a extremar protocolos de seguridad

Redacción/Voz21 Tuxtepec, Oax.- Ante el rebrote de COVID-19 en el municipio, el Gobierno Municipal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *