Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Celebran Fiestas Patronales en Palmilla
La comunidad de Palmilla invita a la población en general para que asistan a sus Fiestas Patronales 2017, las cuales culminarán este jueves 12 de enero con actividades culturales y deportivas.
La comunidad de Palmilla invita a la población en general para que asistan a sus Fiestas Patronales 2017, las cuales culminarán este jueves 12 de enero con actividades culturales y deportivas.

Celebran Fiestas Patronales en Palmilla

  • Este jueves habrá cabalgata, carrera atlética, fandango y baile popular.

 

Redacción/Voz21

Tuxtepec, Oaxaca.- La comunidad de Palmilla invita a la población en general para que asistan a sus Fiestas Patronales 2017, las cuales culminarán este jueves 12 de enero con actividades culturales y deportivas, destacando la VI Cabalgata que iniciará a las 10 de la mañana en el parque de San Bartolo.

A esa misma hora, pero en el parque “Miguel Hidalgo” de la colonia La Piragua de la ciudad de Tuxtepec, arrancará la XXV Carrera Atlética con antorcha Tuxtepec-Palmilla, en la que se espera una gran participación de atletas de la región.

Más tarde a las 12 del día en la comunidad de Palmilla, tendrá lugar el tradicional fandango en el que contarán con la participación de decimistas y jaraneros de la región, así como de imitadores y versadores que harán toda una fiesta estas celebraciones patronales.

Dentro del marco de las Fiestas Patronales de Palmilla, el Agente Municipal de la comunidad José Manuel Castillo González realizará el III Informe de las actividades que realizó en beneficio de los habitantes de este asentamiento humano.

Para concluir las Fiestas Patronales Palmilla 2017, a las ocho de la noche, está previsto un gran baile popular en el que los asistentes podrán divertirse, bailar y disfrutar de un gran ambiente con el sonido disco de lujo organización “Jesse James”.

La invitación está abierta a la población en general para que este jueves 12 de enero, asista a la comunidad de Palmilla y disfrute de momentos agradables junto con la familia.

Check Also

En reunión con una comisión de funcionarios municipales encabezados por la Regidora de Servicios Públicos Municipales Guadalupe Santos Guerrero llegaron a acuerdos que benefician a ambas partes y refrendan el compromiso.

Refrendan Gobierno Municipal y carniceros trabajo en equipo

Llegan a acuerdos que benefician a ambas partes y el compromiso de un mejor servicio …

Nuevo Presentación de Microsoft PowerPoint

Extraordinarios resultados presenta Diputado Fernando Huerta en sus 100 días de actividades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *