Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Que los sueños nunca mueran: Beto Ramírez
Beto Ramírez, diputado local del distrito 01 con sede en Acatlán de Pérez Figueroa realizó un recorrido por diversas comunidades de su demarcación con la finalidad de entregar a los niños, regalos como motivo del día de reyes.

Que los sueños nunca mueran: Beto Ramírez

  • El diputado local del distrito 01, recorrió comunidades de su distrito repartiendo cientos de sonrisas el día de reyes

 

Redacción/Voz21

Beto Ramírez, diputado local del distrito 01 con sede en Acatlán de Pérez Figueroa realizó un recorrido por diversas comunidades de su demarcación con la finalidad de entregar a los niños, regalos como motivo del día de reyes.

El legislador oaxaqueño destacó la importancia de continuar incentivando los sueños de la niñez oaxaqueña, ya que expresó , los adultos tienen la responsabilidad de motivar y fomentar las ilusiones y sueños de los pequeños ya que estos son la esperanza para un futuro mejor.

beto-reyes-1

Añadió Beto Ramírez que en fechas especiales, como ésta, recuerda su infancia, donde sus padres en ocasiones no tenían los recursos para hacerles algún regalo, pero siempre dijo, buscaban las formas de motivarlos y hacer crecer sus sueños e ilusiones, mismos que lo han motivado para ser el hombre que es hoy y con el enorme deseo de ayudar a todos por igual.

El diputado local, comentó también que desde la cámara de diputados en Oaxaca se encuentra trabajando pensando siempre en todos, pero sobre todo, en los niños que conforman en el distrito 01,  ya que dijo, quiere garantizarles una vida mejor.

Durante el recorrido, el diputado local Beto Ramírez, expresó pudo convivir con los niños del distrito, quienes con una sonrisa de agradecimiento, lo llenan de energías para seguir realizando esta labor con la que tiene la oportunidad de generar acciones para el desarrollo de los pueblos.

Check Also

Atiende SAPAO solicitud para reparar red de drenaje del Ex Marquezado

Redacción/Voz21 Oaxaca de Juárez, Oax.- Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), efectuaron …

Supervisan funcionamiento de Centros de Salud en la Sierra Norte

Redacción/Voz21 San Miguel Aloapam, Oax.- Con la finalidad de evaluar las condiciones de los equipos médicos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *