Home / Principales / Llevará Luis de Guadalupe resultados de elección interna del PAN a tribunales
Luis de Guadalupe Martínez.
Luis de Guadalupe Martínez.

Llevará Luis de Guadalupe resultados de elección interna del PAN a tribunales

Voz21/Redacción

Oaxaca, Oax.- Tras los resultados de la elección interna dados por la Comisión Organizadora, el aspirante a presidir el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, advirtió que llevará el caso a tribunales federales en los próximos 4 días al considerar que no fueron computadas en esta segunda vuelta cinco casillas en donde los votos son mayoritariamente a su favor.

Nos vamos a defender en los tribunales porque el triunfo es nuestro, que nos devuelvan esas casillas que no fueron computadas, subrayó el panista.

Dijo que no hay confianza hacia la Comisión Estatal Organizadora debido a que, de cinco integrantes, tres fueron impuestos por el anterior dirigente y actual coordinador de los diputados panistas en el Congreso de Oaxaca, Juan Iván Mendoza Reyes.

En tanto, puntualizó que los contratiempos que vive hoy el Partido Acción Nacional puedan afectarlos en las elecciones del 2018, en virtud de que los conflictos son únicamente entre militantes y está a salvo la simpatía panista.

Check Also

La Dirección de Salud del gobierno municipal de Tuxtepec ofrecerá un curso sobre el manejo de alimentos para vendedores ambulantes.

Capacitará ayuntamiento a ambulantes sobre manejo higiénico de alimentos

El Objetivo del Gobierno Municipal de Tuxtepec, que los consumidores no se enfermen por comer …

La profesora Hita Ortiz, indígena mixteca, sostuvo que los pueblos originarios solo se desprenderán de ese valioso tesoro cuando les arranquen la vida.

Lenguas maternas, el más grande legado heredado nuestros antepasados: PT

Sólo arrancándonos la vida nos desprenderán de ese valioso tesoro: Hita Ortiz Respeto a lenguas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *