Home / Principales / Con práctica de Gol-Bol, fortalece Gobierno de Oaxaca Inclusión social
El Gobierno del Estado, que encabeza Alejandro Murat Hinojosa, a través de la Secretaría de Administración fortalece la inclusión social de las personas con discapacidad al incorporar a partir de este año clases de Gol-Bol dirigidas a personas con ceguera o debilidad visual.

Con práctica de Gol-Bol, fortalece Gobierno de Oaxaca Inclusión social

Redacción/Voz21

Tlalixtac de Cabrera.- El Gobierno del Estado, que encabeza Alejandro Murat Hinojosa, a través de la Secretaría de Administración fortalece la inclusión social de las personas con discapacidad al incorporar a partir de este año clases de Gol-Bol  dirigidas a personas con ceguera o debilidad visual.

cartel-golbol

El Gol-Bol es un deporte para personas invidentes o con deficiencia visual y se practica con el fin de desarrollar toda la capacidad de concentración de los jugadores, potencializando  sus demás cualidades físicas.

Esta nueva actividad, se realiza en las oficinas administrativas de la Unidad Deportiva de Santa Lucía CAPCE. Consiste en clases técnicas y prácticas con un instructor deportivo que capacitará a hombres y mujeres con discapacidad visual de 18 a 25 años de edad, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Podrán participar también personas que no tengan esta discapacidad visual, con el fin de concientizar el respeto y la no discriminación.

La Secretaría de Administración, a través de la Coordinación de Espacios Públicos invita a los interesados a participar en esta nueva actividad que tiene el objetivo de incorporar a personas con discapacidad a la práctica deportiva gratuita.

Check Also

Bautista Dávila pone la primera piedra para Agencia Municipal de San Bartolo

Entregó el Presidente Municipal de Tuxtepec seis toneladas de cemento y dos mil blocs para …

San Bartolo agradece a Dávila pronta solución al problema del pozo de agua

Rápida solución al problema del pozo “San Bartolo”, cuya bomba se dañó el pasado sábado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *