Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Alcanza Covid-19 a Jalapa de Díaz e Ixcatlán

Alcanza Covid-19 a Jalapa de Díaz e Ixcatlán

  • En Loma Bonita suben los casos positivos y en Tuxtepec no paran las afectaciones por contagio.

 

Redacción/Voz21

Tuxtepec, Oax.- El virus del Covid-19 se extiende a los municipios de Jalapa de Díaz y San Pedro Ixcatlán, de la Cuenca del Papaloapan, que hasta hace unos días estaban libres de contagio.


De acuerdo con los registros del Sector Salud, en el municipio de Jalapa de Díaz surgieron dos casos positivos de Covid-19; uno en San Pedro Ixcatlán y en Loma Bonita se elevó a cinco el número de contagios por coronavirus.
En tanto, en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec los casos positivos se elevan a 97 personas contagiadas de coronavirus, nueve más de las que se registraban al día 24 de mayo de este 2020, de acuerdo con las estadísticas de los SSO.
Sin embargo, en la zona de Tuxtepec continúa la renuencia, luego de que varios establecimientos con actividades no esenciales mantienen sus puertas abiertas y en los centros comerciales es parcial el control sanitario.
La movilidad de usuarios del transporte público sigue fluyendo sin ningún control y en específico, los autobuses que transportan pasajeros del norte del país a esta ciudad, siguen operando sin restricción.

Check Also

Identifican restos del normalista Christian Alfonso Rodríguez Telumbre del caso Ayotzinapa

Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que la …

Uso correcto del condón en encuentros sexuales previene la gonorrea: Coesida

• Los síntomas pueden presentarse a los tres o cinco días, e inclusive hasta 30 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *