Home / ISTMO / Yarith Tannos se reúne con SCT y SEDAPA para dialogar en favor de Oaxaca
Este lunes Yarith Tannos Cruz, diputada federal por el distrito 07 del estado de Oaxaca se reunió con el director del Centro de la SCT, Héctor Armando Castañeda Molina para dialogar respecto al tema de caminos en la región que representa.
Este lunes Yarith Tannos Cruz, diputada federal por el distrito 07 del estado de Oaxaca se reunió con el director del Centro de la SCT, Héctor Armando Castañeda Molina para dialogar respecto al tema de caminos en la región que representa.

Yarith Tannos se reúne con SCT y SEDAPA para dialogar en favor de Oaxaca

  • Tannos Cruz se reunió con Héctor Armando Castañeda Molina de SCT para dialogar respecto a las vías de comunicación del distrito 07.
  • Con Sedapa se estableció agenda para trabajar en materia agropecuaria y acuícola.

 

Redacción/Voz21

Este lunes Yarith Tannos Cruz, diputada federal por el distrito 07 del estado de Oaxaca se reunió con el director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Héctor Armando Castañeda Molina para dialogar respecto al tema de caminos en la región que representa.

reunion-sedapa-1

Los caminos representan un importante sector en el ámbito económico debido al traslado de mercancías y el transito del turismo. Oaxaca es una entidad  con gran riqueza cultural y natural, el Istmo de Tehuantepec cuenta con importante diversidad indígena; sin embargo, las vías de acceso aún son precarias, es por ello relevante gestionar para mejorar las condiciones de éstas, consideró Tannos Cruz.

reunion-sct-2

Ante ello, Yarith Tannos, aseguró que el trabajo se hará, se continuará dialogando con las dependencias correspondientes para que los proyectos sean una realidad, y Oaxaca crezca en todos los sentidos, agradeció a Castañeda Molina su interés por atender las problemáticas del distrito 07.

Finalmente más tarde la politóloga priísta se reunió con avicultores del Istmo de Tehuantepec donde se estableció la agenda para comenzar a trabajar en los próximos días en materia agropecuaria y acuícola.

En la reunión también participó Jorge Guerrero, sub Secretario de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (Sedapa) para llegar acuerdos y poner en marcha proyectos en favor de Oaxaca.

Check Also

La Dirección de Salud del gobierno municipal de Tuxtepec ofrecerá un curso sobre el manejo de alimentos para vendedores ambulantes.

Capacitará ayuntamiento a ambulantes sobre manejo higiénico de alimentos

El Objetivo del Gobierno Municipal de Tuxtepec, que los consumidores no se enfermen por comer …

La profesora Hita Ortiz, indígena mixteca, sostuvo que los pueblos originarios solo se desprenderán de ese valioso tesoro cuando les arranquen la vida.

Lenguas maternas, el más grande legado heredado nuestros antepasados: PT

Sólo arrancándonos la vida nos desprenderán de ese valioso tesoro: Hita Ortiz Respeto a lenguas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *