Home / Principales / Yarith Tannos Cruz abre convocatorias en beneficio del sector estudiantil
convocatoria-ddfhf-v5

Yarith Tannos Cruz abre convocatorias en beneficio del sector estudiantil

Redacción/Voz21

Oaxaca.- En beneficio de la comunidad estudiantil, la diputada federal por el distrito 07 del estado de Oaxaca abrió dos convocatorias que invitan a jóvenes de universidad y bachillerato a participar en proyectos que beneficiaran su desarrollo académico y profesional.

convocatoria-tannos1-v5

El proyecto “La mejor idea emprendedora” se abrió para los bachilleres y universitarios, consiste en el planteamiento de una idea desarrollada que beneficie a su comunidad o la escuela a la que asiste, con el fin de buscar la originalidad e impulsar la creatividad de los futuros profesionistas. En este concurso se le otorgará al primer lugar un incentivo de 3 mil pesos; y al segundo de 2 mil, además de un reconocimiento.

convocatoria-tannos2-v5-1

Impulsar a los jóvenes es responsabilidad de todos, y encaminarlos a un espacio y experiencia profesional es lo que debemos procurar – consideró la funcionaria- para formar a ciudadanos responsables y productivos.

“Vive la experiencia” es la segunda convocatoria que se dirige al nivel superior, ofrece la realización del Servicio Social, en el palacio de San Lázaro de la Ciudad de México, a estudiantes que residan dentro del distrito 07, Juchitán de Zaragoza. Se solicita que envíen un ensayo de las razones por la cuáles les gustaría formar parte de este proyecto y el seleccionado será becado con hospedaje y alimentación, hasta concluir el Servicio Social.

Las convocatorias estarán abiertas para todo el que quiera participar hasta el 10 de enero del año próximo. Y los resultados serán dados a conocer 10 días más tarde a través de las redes sociales de la legisladora oaxaqueña y se les notificará a los ganadores de manera directa.

 

Check Also

Mil 500 estudiantes universitarios serán acreedores a una beca para estudiar un diplomado en temas agronómicos gracias las gestiones que ha realizado la diputada Yarith Tannos Cruz.

Mil 500 universitarios podrán ser becados para estudiar en la Universidad De Cádiz.

Redacción/Voz21 Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Mil 500 estudiantes universitarios serán acreedores a una beca para …

En reunión con una comisión de funcionarios municipales encabezados por la Regidora de Servicios Públicos Municipales Guadalupe Santos Guerrero llegaron a acuerdos que benefician a ambas partes y refrendan el compromiso.

Refrendan Gobierno Municipal y carniceros trabajo en equipo

Llegan a acuerdos que benefician a ambas partes y el compromiso de un mejor servicio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *