Home / Principales / Yarith Tannos Cruz abre convocatorias en beneficio del sector estudiantil

Yarith Tannos Cruz abre convocatorias en beneficio del sector estudiantil

Redacción/Voz21

Oaxaca.- En beneficio de la comunidad estudiantil, la diputada federal por el distrito 07 del estado de Oaxaca abrió dos convocatorias que invitan a jóvenes de universidad y bachillerato a participar en proyectos que beneficiaran su desarrollo académico y profesional.

convocatoria-tannos1-v5

El proyecto “La mejor idea emprendedora” se abrió para los bachilleres y universitarios, consiste en el planteamiento de una idea desarrollada que beneficie a su comunidad o la escuela a la que asiste, con el fin de buscar la originalidad e impulsar la creatividad de los futuros profesionistas. En este concurso se le otorgará al primer lugar un incentivo de 3 mil pesos; y al segundo de 2 mil, además de un reconocimiento.

convocatoria-tannos2-v5-1

Impulsar a los jóvenes es responsabilidad de todos, y encaminarlos a un espacio y experiencia profesional es lo que debemos procurar – consideró la funcionaria- para formar a ciudadanos responsables y productivos.

“Vive la experiencia” es la segunda convocatoria que se dirige al nivel superior, ofrece la realización del Servicio Social, en el palacio de San Lázaro de la Ciudad de México, a estudiantes que residan dentro del distrito 07, Juchitán de Zaragoza. Se solicita que envíen un ensayo de las razones por la cuáles les gustaría formar parte de este proyecto y el seleccionado será becado con hospedaje y alimentación, hasta concluir el Servicio Social.

Las convocatorias estarán abiertas para todo el que quiera participar hasta el 10 de enero del año próximo. Y los resultados serán dados a conocer 10 días más tarde a través de las redes sociales de la legisladora oaxaqueña y se les notificará a los ganadores de manera directa.

 

Check Also

Karina Barón: debemos proteger el campo mexicano

La legisladora oaxaqueña presenta reforma a la Ley de Desarrollo Rural Sustentable. Busca reactivar la …

Entrega Gobierno de Dávila semilla mejorada de maíz a 30 productores

Apoyos al campo aseguran alimentación y mejor economía a agricultores y sus familias: Gabriel Reyes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *