Home / ISTMO / Si queremos buenos ciudadanos en el futuro debemos formar buenos niños ahora: Yarith Tannos Cruz
Yarith Tannos Cruz arrancó con jornadas de trabajo en favor de los Istmeños. Para cerrar la gira de entrega de regalos con motivo de día de reyes.

Si queremos buenos ciudadanos en el futuro debemos formar buenos niños ahora: Yarith Tannos Cruz

  • Yarith Tannos concluye la entrega de obsequios de reyes
  • A lo largo de la gira la legisladora llevó reyes a 11 municipios
  • El domo didáctico llegó a la escuela primaria Lic. Ignacio Zaragoza

 

Redacción/Voz21

Este inicio de semana, la diputada federal por el distrito 07, Yarith Tannos Cruz arrancó con jornadas de trabajo en favor de los Istmeños. Para cerrar la gira de entrega de regalos con motivo de día de reyes, la legisladora Tannos Cruz en coordinación con la diputada suplente Mayra Herrera Zaynes y la diputada local Virginia Calvo estuvieron en Juchitán de Zaragoza, cabecera del distrito 07.

reyes-juchitan-de-zaragoza-1

Este lunes se entregaron con el comité 2a sección Fidencio Castillo diferentes obsequios a los niños de la comunidad. Lo importante es poder llevar sonrisas a los niños y hacer que la infancia sea la mejor experiencia, pues si queremos buenos ciudadanos en el futuro debemos formar buenos niños ahora, consideró la congresista oaxaqueña durante la entrega de muñecas, carros y demás presentes.

domo-diactico-reforma-de-pineda-2

A lo largo de estas dos semanas Yarith Tannos llevó obsequios de día de reyes a los niños de 15 comunidades de 11 municipios: San Juan Guichicovi, Matías Romero, Santa María Petapa, Santa María Chimalapa, San Miguel Chimalapa, Santo Domingo ingenio, Santiago Niltepec, Zanatepec, Chahuites Tapanatepec y Juchitán de Zaragoza.  En este recorrido resalta la comunidad de La esperanza perteneciente a Santa María Chimalapa, la cual es una de las más alejadas con más cinco horas de camino.

Para continuar contribuyendo al bienestar de la población, principalmente de los niños y jóvenes el domo didáctico, este lunes, se trasladó a la escuela primaria Lic. Ignacio Zaragoza del  municipio Reforma de Pineda para la proyección de videos de fomento a los valores y principios éticos. Este apoyo fue impulsado por el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa; el diputado local, Gustavo Marín; y la funcionaria federal, Yarith Tannos Cruz.

Check Also

Atiende SAPAO solicitud para reparar red de drenaje del Ex Marquezado

Redacción/Voz21 Oaxaca de Juárez, Oax.- Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), efectuaron …

Supervisan funcionamiento de Centros de Salud en la Sierra Norte

Redacción/Voz21 San Miguel Aloapam, Oax.- Con la finalidad de evaluar las condiciones de los equipos médicos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *