Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Entrega Paco Niño juguetes por sexto año consecutivo
De nueva cuenta sonrisas e ilusiones cumplidas en las caras de los niños de una comunidad de este municipio, se hicieron realidad cuando Paco Niño por sexto año consecutivo entregó juguetes a los reyes del hogar.

Entrega Paco Niño juguetes por sexto año consecutivo

Redacción/Voz21

Tuxtepec, Oax.-De nueva cuenta sonrisas e ilusiones cumplidas en las caras de los niños de una comunidad de este municipio, se hicieron realidad cuando Paco Niño por sexto año consecutivo entregó juguetes a los reyes del hogar.

Desde el año 2010 el licenciado Francisco Javier Niño Hernández no ha cesado en su labor de gestionar y entregar sonrisas a los niños de este municipio mediante juguetes, acción de la que se siente agradecido de que los niños y niñas en esas edades tengan lo más preciado en sus manos, un juguete.

La entrega de juguetes en este año la realizó Paco Niño en la comunidad de El Cedral perteneciente a este municipio, en donde más de 300 niños dibujaron una sonrisa en sus rostros al momento en que se les entregaba su respectivo juguete de manos del licenciado Niño Hernández.

“No hay alegría más grande que ver a los niños sonriendo” expresó Paco Niño al momento en que hacía entrega de los juguetes a todos los pequeños que se dieron cita para recibir el regalo que les llevaron y que hizo posible que tuvieran un rato de mucha felicidad.

Externó Paco Niño que ya son seis años ininterrumpidos realizando esta labor, en donde reitero además que la niñez ha sido y será  una de sus prioridades permanentes, además de la educación y la salud, finalizó.

Check Also

DIF Oaxaca redobla esfuerzos a favor de las familias oaxaqueñas

Redacción/Voz21 Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Mariana Nassar Piñeyro, Directora General del Sistema para el Desarrollo …

Asigna Gobierno de Oaxaca plazas de nuevo ingreso a docentes idóneos

Durante la entrega, el Director General del IEEPO, Germán Cervantes Ayala, destacó el esfuerzo profesional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *