Home / EDUCACIÓN / Desde los hogares podrían concluir ciclo escolar si se propaga aún más el Covid-19

Desde los hogares podrían concluir ciclo escolar si se propaga aún más el Covid-19

El Gobierno de México evalúa extender las clases en líneas hasta el término del ciclo escolar en todo el país por el avance del Covid-19, señaló la diputada federal Tania Cruz Santos.

“Se está considerando si está pandemia alcanza su curva por ahí de Mayo y junio que muchos están considerando por su puesto que habrá manera de concluir un ciclo escolar a través de la tecnología”, comentó. Sin embargo aclaró que no están dispuestos a que se pierda el ciclo escolar pues gracias a la tecnología los alumnos toman clases a través de varias plataformas virtuales, incluso cumplen con el horario establecido de la escuela. “Los maestros siempre están a la disposición y al servicio de la educación y de la secretaría de educación, y por su puesto que están dando todo el apoyo y todo el esfuerzo y a los chicos que tienen que tomar de sus casas las clases”, manifestó. Exhortó a toda la comunidad estudiantil y a la población a que se cuiden tomando las medidas de prevención necesarias, y evitar salir de casa para que no se propague el virus.

Check Also

Gobierno de Tuxtepec exhorta a no bajar la guardia contra Covid-19

Indispensable que la ciudadanía siga poniendo en práctica las medidas sanitarias para salvaguardar la salud …

Gobierno de Tuxtepec recomienda alimentación sana ante pandemia del Covid-19

Es fundamental mantener fortalecido el sistema inmunológico.   Redacción/Voz21 Tuxtepec, Oax.- Para mantener un estilo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *