Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Trabajar en equipo por el bien de Tuxtepec: Fernando Bautista Dávila
El Presidente Fernando Bautista Dávila, invitó a los trabajadores del Sindicato “12 de Julio” a trabajar en equipo por el bien de Tuxtepec.
El Presidente Fernando Bautista Dávila, invitó a los trabajadores del Sindicato “12 de Julio” a trabajar en equipo por el bien de Tuxtepec.

Trabajar en equipo por el bien de Tuxtepec: Fernando Bautista Dávila

  • Se reunió con el Comité del Sindicato “12 de Julio” para escuchar las necesidades que tienen los trabajadores en sus áreas.

 

Redacción/Voz21

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Fernando Bautista Dávila, invitó a los trabajadores del Sindicato “12 de Julio” a trabajar en equipo por el bien de Tuxtepec. Luego de sostener su primer acercamiento con este gremio al servicio del Ayuntamiento, el munícipe informó que hicieron un acuerdo para dotarlos del equipo que requieren para cumplir con sus obligaciones .

El Presidente Municipal de Tuxtepec, manifestó que en la plática, el Sindicato “12 de Julio” le solicitó respetar el Contrato Colectivo de Trabajo, a lo que contestó que la Administración Municipal es y será respetuosa de los derechos de quienes laboran al servicio del Ayuntamiento, porque “todos somos compañeros y trabajamos en beneficio de la ciudad”.

Afirmó que se va a trabajar en armonía, en equipo, y le agradeció al gremio tener esa disponibilidad, “de mi parte los escucharé, atenderé, buscaremos la forma de trabajar de manera conjunta, sin afectar a nadie, buscando siempre el diálogo, porque eso nos permite avanzar sin perder tiempo”.

“Todos en el mismo tenor, la misma ruta, la ruta que requiere Tuxtepec para poder sanear tantas necesidades como el tema de la basura, agua potable, alumbrado público, temas que conocen los sindicalizados y por eso he buscado la forma de tener esa cercanía, platicar con ellos, anteponer el diálogo y eso nos permita llegar a acuerdos”.

El Presidente Municipal, dijo que la reunión de este fin de semana no fue para pedir más plazas sino para abordar el tema de material de trabajo, luego de que los sindicalizados le dieron a conocer que existen carencias de equipo para trabajar.

Ayuntamiento acordó que se les hará llegar lo que necesitan para poder laborar  y ser más eficientes en la labor que tienen asignada.

Sobre el trabajo de los fines de semana, expuso que el gobierno municipal siempre va a respetar el Contrato Colectivo de Trabajo y en la forma de pedir esta la forma de dar, “le he pedido a los sindicalizados que trabajemos de manera armonizada, de manera conjunta pero sobre todo que nos ayudemos, que hagamos un equipo para el bien de Tuxtepec.

Dijo que los que van a trabajar los sábados son los de confianza en las áreas operativas y administrativas, también hay sindicalizados que laboran en esas áreas y cumplen con sus responsabilidades y obligaciones, no buscamos inventar ni afectar a nadie, lo que buscamos es trabajar en cordialidad con todos ellos, finalizó.

About Redaccion

Check Also

Continuando con su gira de trabajo en el Estado, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat acudió a la comunidad de Tamazulápam del Espíritu Santo.

Inaugura Ivette Morán Oficina Regional del DIF en la Sierra Norte

Redacción/Voz21 Tamazulápam del Espíritu Santo, Oaxaca.- Continuando con su gira de trabajo en el Estado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *