Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Gobierno municipal pone en marcha campaña para reciclar árboles de navidad
Las Regidurías de Medio Ambiente y  Servicios Públicos Municipales, retomarán la campaña de “Reciclado de Árboles Naturales de Navidad”.
Las Regidurías de Medio Ambiente y Servicios Públicos Municipales, retomarán la campaña de “Reciclado de Árboles Naturales de Navidad”.

Gobierno municipal pone en marcha campaña para reciclar árboles de navidad

Redacción/Voz21

Tuxtepec, Oaxaca.- Con la finalidad de aprovechar los recursos naturales,  las Regidurías de Medio Ambiente y  Servicios Públicos Municipales, retomarán la campaña de “Reciclado de Árboles Naturales de Navidad”.

De acuerdo con la Regidora de Medio Ambiente, Anilú Delfìn Rodríguez, se busca reciclar los árboles de navidad para la realización de composta para beneficio del vivero municipal y al mismo tiempo contribuir a mantener la ciudad con una buena imagen, evitando que los árboles permanezcan en las calles.

Para lograr el cometido se colocarán tres módulos: uno en el parque “Benito Juárez”, otro en el parque “Miguel Hidalgo” y el tercero en las instalaciones del Vivero Municipal.

Anilú Delfín, señaló que “es un trabajo de conciencia, en donde no se debe esperar una remuneración económica, porque no es el fin, pero si evitar que estos se mezclen con los residuos sólidos urbanos”.

Check Also

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, atendió de enero a la fecha a 12 mil 856 jóvenes con actividades que los sensibilizan e informan sobre las causas que originan el delito.

Atiende a 12 mil jóvenes la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana

La SSPO activa los programas de Mochila Segura y Prevención en Movimiento   Redacción/Voz21 Santa …

La Orquesta Primavera de Oaxaca cerró este jueves su temporada en el Teatro Macedonio Alcalá.

Orquesta Primavera de Oaxaca cierra temporada con espectacular concierto

Redacción/Voz21 Oaxaca de Juárez, Oax.- Con un espectacular concierto que integró canciones oaxaqueñas, así como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *