Home / Principales / Convoco a transportistas a organizarse para rechazar el incremento al precio de la gasolina: Jesús Romero
El coordinador de la Fracción Parlamentaria del PT, Jesús Romero, exhortó a las cámaras de transportistas, sindicatos y agrupaciones del gremio a que se organicen para rechazar el alza a la gasolina.

Convoco a transportistas a organizarse para rechazar el incremento al precio de la gasolina: Jesús Romero

Redacción/Voz21

Ante el gasolinazo que ha traído consigo un aumento en serie de productos y servicios, el coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido del Trabajo (PT), Jesús Romero, exhortó a las cámaras de transportistas, sindicatos y agrupaciones del gremio a que se organicen para rechazar el alza a la gasolina y promuevan amparos contra esta medida que les afecta directamente.

Apuntó que es necesario que quienes prestan el servicio de transporte público hagan que sus exigencias sean escuchadas, por medio de movilizaciones y otras acciones pacíficas.

Asimismo, exhortó a que no incrementen el costo del servicio, pues los usuarios serían los afectados, ya que con un alza al pasaje se vería mermado aún más su poder adquisitivo, mientras que de este incremento absurdo al combustible el único culpable es el gobierno federal.

Romero López reiteró su rechazo al gasolinazo, que ha traído consigo un incremento al costo de los productos de la canasta básica como pan, tortilla, aunado al aumento de servicios como gas y luz, situación que lacera aún más la economía de los oaxaqueños.

Finalmente, señaló que el descontento por la liberación del precio de la gasolina, que trajo consigo el incremento a su costo, es evidente no solo en el gremio del transporte, sino a nivel general entre la población, por lo que invitó a todos los oaxaqueños a que se unan a la serie de protestas que realizará contra el gasolinazo durante todos los lunes del mes de enero y el primer lunes de cada mes durante el 2017.

Check Also

Bautista Dávila pone la primera piedra para Agencia Municipal de San Bartolo

Entregó el Presidente Municipal de Tuxtepec seis toneladas de cemento y dos mil blocs para …

San Bartolo agradece a Dávila pronta solución al problema del pozo de agua

Rápida solución al problema del pozo “San Bartolo”, cuya bomba se dañó el pasado sábado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *