Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Continuará Regiduría de Medio Ambiente programa de reciclado
Se recibieron 26 paquetes de hojas de papel bond, producto del programa de reciclaje que realiza la empresa Biopappel, programa que continuará en esta Administración Municipal, informó la Regidora de Medio Ambiente Anilú Delfín Rodríguez.
Se recibieron 26 paquetes de hojas de papel bond, producto del programa de reciclaje que realiza la empresa Biopappel, programa que continuará en esta Administración Municipal, informó la Regidora de Medio Ambiente Anilú Delfín Rodríguez.

Continuará Regiduría de Medio Ambiente programa de reciclado

  • Significa ahorro a la Administración Municipal: Anilú Delfín.

 

Redacción/Voz21

Tuxtepec, Oaxaca.- Durante el proceso de entrega recepción de la Regiduría de Medio Ambiente, se recibieron 26 paquetes de hojas de papel bond, producto del programa de reciclaje que realiza la empresa Biopappel, programa que continuará en esta Administración Municipal, informó la Regidora de Medio Ambiente Anilú Delfín Rodríguez.

e2

Dijo que la continuación de este programa de recolección permitirá aprovechar el papel usado para intercambiarlo por papel nuevo, para que sea utilizado para escritura, impresión, fotocopiado y otros usos más en las oficinas del Ayuntamiento.

La Regidora de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tuxtepec, reiteró que el área a su cargo dará seguimiento a este programa de reciclado, mencionó que en cada oficina ya existen botes especiales para depositar el papel que ya utilizaron,  buscará mejorarlo y extenderlo a escuelas y empresas de la ciudad.

Hizo mención a que el Ayuntamiento forma parte del convenio que se tiene  con Biopappel, consiste en juntar todo el papel que se utiliza en las oficinas del Ayuntamiento, lo almacenen en el bote ecológico para que éste sea depositado en el contenedor que bimestralmente manda la empresa, se lo lleve para reciclaje y a cambio se entregue material utilizable en las áreas de la Administración Municipal.

Dijo que por cada tonelada de papel blanco, la empresa otorga un mil 500 pesos de papel bond y por cada tonelada de cartón el equivalente a mil pesos y la entrega del material se lleva a cabo de manera bimestral.

Cabe mencionar que los 26 paquetes de hojas de papel bond, fueron entregadas por la Regidora Anilú Delfín al Director de Administración Josué Reyna para que este sea quien lo canalice al área de recursos materiales.

Check Also

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, atendió de enero a la fecha a 12 mil 856 jóvenes con actividades que los sensibilizan e informan sobre las causas que originan el delito.

Atiende a 12 mil jóvenes la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana

La SSPO activa los programas de Mochila Segura y Prevención en Movimiento   Redacción/Voz21 Santa …

La Orquesta Primavera de Oaxaca cerró este jueves su temporada en el Teatro Macedonio Alcalá.

Orquesta Primavera de Oaxaca cierra temporada con espectacular concierto

Redacción/Voz21 Oaxaca de Juárez, Oax.- Con un espectacular concierto que integró canciones oaxaqueñas, así como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *