Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Diputado Beto Ramirez logra gestión para parque recreativo en Soyaltepec
El diputado local del distrito 01, Beto Ramírez realizó la colocación de la primera piedra del parque recreativo en el municipio de San Miguel Soyaltepec.

Diputado Beto Ramirez logra gestión para parque recreativo en Soyaltepec

  • La inversión es una gestión con gobierno del estado

 

Redacción/Voz21

El diputado local del distrito 01, Beto Ramírez realizó la colocación de la primera piedra del parque recreativo en el municipio de San Miguel Soyaltepec, luego de una gestión realizada con el gobierno del estado que encabeza el maestro Alejandro Murat Hinojosa.

beto-piedra-2

El legislador expresó que este parque era un compromiso con los niños de Soyaltepec, que no cuentan con un espacio de recreación o esparcimiento sano junto con sus familias, por ello es que atendiendo a esta necesidad, logró que se realizará esta gestión y bajar el recurso que representa un gran apoyo para esta obra.

El diputado local Beto Ramírez, aseguró que como ésta, continuará buscando más obras y recursos que beneficien a todos los municipios que representa debido a que sin descanso toca todas las puertas para que el dinero sea destinado a las necesidades de la población que conforman el distrito 01.

Beto Ramírez agradeció a las personas que han confiado en el y añadió no están solos y en medidas de las posibilidades seguirá atento a escuchar de viva voz cuales son los principales problemas o preocupaciones de las familias del distrito 01 para así dar no solamente un discurso, sino brindar acciones reales para el desarrollo.

Check Also

Entregan certificado de posesión a 37 familias de Benemérito Juárez

Redacción/TV Bus-Voz21 Tuxtepec, Oaxaca.- El Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa entregó títulos de posesión …

Estilos de vida saludables para vivir en plenitud la menopausia: SSO

Redacción/Voz21 Oaxaca de Juárez, Oax.- La menopausia es cuando la mujer cumple 12 meses sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *