Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Jesús García Velázquez y Ángel José Álvarez Son acreditados en la SEGEGO Presidente y síndico de Jalapa de Díaz

Jesús García Velázquez y Ángel José Álvarez Son acreditados en la SEGEGO Presidente y síndico de Jalapa de Díaz

Redacción/Voz21-El Mazateco

Jalapa de Díaz, Oaxaca.- Ante la Secretaria General de Gobierno, este martes Jesús García Velázquez, recibió la acreditación como Presidente municipal y síndico hacendario el profesor Ángel José Álvarez, en la ciudad de Oaxaca, según informó esta tarde regidores de este municipio.
El suplente del presidente municipal acaecido se decía que no aceptaría la presidencia, pero este martes ya recibió su acreditación de manos de Antonio Cabrera Villalba, director del Gobierno de Oaxaca, al igual el suplente del síndico municipal hacendario de esta población de la región mazateca.
Mientras tanto que a partir de este momento que recibió su acreditación se espera que el transcurso de este jueves asumirá el cargo a la Presidencia de Jalapa de Díaz, y es posible que a partir de este día ya esté despachando.
Como se dio a conocer que desde este lunes 6 de enero el personal y regidores reanudaron el servicio en atención a la población en el palacio municipal.
Así mismo se informó que el síndico hacendario también ya despachará este jueves para dar atención a la ciudadanía en general, previo que se aproxima la fiesta anual de este municipio.

Check Also

Al rociar las nubes con yoduro de plata, PATSA impide que llueva en la cañada oaxaqueña

Avionetas contratadas por la empresa esparcen yoduro de plata a las nubes, para que impedir …

Entrega Alejandro Murat 60 mil árboles maderables en beneficio de 12 municipios de la Sierra Sur

• El Mandatario Estatal entregó estos apoyos como parte del Programa Estatal de Reforestación 2020, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *