Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Guardias de valores matan a asaltantes

Guardias de valores matan a asaltantes

Guardias de valores matan a asaltantes

Tuxtepec, Oaxaca.- Por el medio día de este sábado dos asaltantes entraron es una sucursal de tiendas Coppel en Tuxtepec, dejando un saldo de un empleado de la tienda y dos mujeres civiles heridas.
Pero justo al salir del establecimiento, los asaltantes se encontraron con personal de la camioneta de valores de la empresa Panamericana, quienes repelieron la agresión al toparse de frente abriendo fuego cruzado en el lugar y dejando inerte a uno de los ladrones en la entrada del local.
Tres personas resultaron lesionadas, entre ellos un empleado varón de la tienda y dos mujeres civiles que se encontraban en la desafortunada escena al momento del fuego cruzado.
Las personas heridas fueron trasladados por la unidad de emergencia de la Cruz Roja, mientras en el lugar se controlaba el pánico producido por el enfrentamiento.
Después de lo ocurrido en las principales calles de esta ciudad, se dio aviso del hallazgo de un vehículo en donde presuntamente se transportaban los sujetos autores del asalto a la tienda departamental, dejándola abandonada a unos metros en un callejón.
De la misma manera se implementó un fuerte acordonamiento en este lugar por al menos ocho patrullas, dos moto patrullas y decenas de elementos de la policía municipal así como ministerial, que hicieron presencia en el lugar confirmando la muerte de esta persona.

Check Also

Al rociar las nubes con yoduro de plata, PATSA impide que llueva en la cañada oaxaqueña

Avionetas contratadas por la empresa esparcen yoduro de plata a las nubes, para que impedir …

Entrega Alejandro Murat 60 mil árboles maderables en beneficio de 12 municipios de la Sierra Sur

• El Mandatario Estatal entregó estos apoyos como parte del Programa Estatal de Reforestación 2020, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *