Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Regulariza Gobierno Municipal servicio de limpia pública
“El compromiso es de trabajo, de esfuerzo, vamos a embellecer la ciudad pero sobre todo a mantenerla limpia”, enfatizó Dionisio Rendón Barreda Director de Servicios Públicos.

Regulariza Gobierno Municipal servicio de limpia pública

  • Por la noche de este martes se estará normalizando al 100 por ciento

 

Redacción/Voz21

Tuxtepec, Oaxaca.- “El compromiso es de trabajo,  de esfuerzo, vamos a embellecer la ciudad pero sobre todo a mantenerla limpia”, enfatizó Dionisio Rendón Barreda Director de Servicios Públicos, quien además detalló que a partir de ayer se iniciaron con las actividades del área posterior al “Lunes Ciudadano”.

1-2

Rendón Barreda comentó que existen 14 vehículos en total, dos de ellos se encuentran desvielados, mientras que los otros 12 presentan fallas o deterioros, algunos fáciles de corregir, sin embargo afirma que no dejaron piezas ni herramientas para realizar los trabajos.

Por el momento sólo tiene en funcionamiento tres camiones,  uno de ellos  presentando una falla, reduciendo a dos los vehículos en mejor estado, no obstante se trabaja arduamente para dar atención a la demanda ciudadana.

“Por gestiones del Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila tuvimos vehículos en calidad de préstamo para la recolección de basura”, agregando que debido a ello se logró realizar el trabajo en el centro de la ciudad y algunas otra rutas por la noche.

Argumentó que por la mañana de este martes se recolectó la basura en algunas otras colonias que tenían cerca de ocho días de no haber sido atendidas y se encontraban muy saturadas de desperdicios, como son Las Palmas, Adolfo López Mateos, La Moderna e Infonavit Riveras del Atoyac, entre otras.

3

Esperan que entre este martes por la noche o el miércoles se encuentren regularizado el servicio de  recolección en un cien por ciento, y añadió que contarán con un volteo más en préstamo para el apoyo de la recolección, esto mientras que la presidencia realiza gestiones para adquirir unidades nuevas o echar a andar las que se encuentran en malas condiciones.

“El compromiso se hizo desde un principio con la ciudadanía, las áreas estarán bien atendidas, ya hemos recibido el área de parques y jardines y ya empezamos con las actividades en algunos de ellos, en cuanto al alumbrado también se estará atendiendo tan pronto se esté recibiendo el equipo, pedimos al pueblo en general tener un poco de paciencia”, concluyó.

Check Also

Lanzan convocatoria para elección de Reyes del “Carnaval Tuxtepec 2017”.

Abiertas las inscripciones con la coordinadora Luz Montes en los bajos de Palacio Municipal.   …

María Luisa Vallejo entrega lentes a más de 100 personas

Invita a ciudadanos a segunda campaña de lentes a bajo costo el 27 y 28 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *