Home / D-CULTURA / Ofrece Seculta conciertos en Santo Domingo de Guzmán y Teatro Alcalá

Ofrece Seculta conciertos en Santo Domingo de Guzmán y Teatro Alcalá

  • Son tres conciertos completamente gratuitos; uno, en el templo de Santo Domingo de Guzmán y dos, en el teatro Macedonio Alcalá

 

Redacción/Voz21

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) informó que este 19 de diciembre se llevará a cabo un concierto en el templo de Santo Domingo de Guzmán bajo la dirección del maestro Eliseo Martínez, y otros dos, el viernes 20 y domingo 22 de diciembre en el teatro Macedonio Alcalá a cargo de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca (OSO); eventos gratuitos.

Como parte del “Festival Decembrino Oaxaca 2019” realizado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), planificó diversos eventos culturales enfocados para todo público y en esta ocasión tres conciertos musicales.

El primer evento musical se realizará este jueves 19 de diciembre a las 20:00 horas en el templo de Santo Domingo de Guzmán a cargo del coro Alegría y la orquesta de Cámara de Santo Domingo, bajo la dirección del maestro Eliseo Martínez y de María Elisa Martínez.

La titular de la Seculta, Adriana Aguilar Escobar hace la atenta invitación a la ciudadanía oaxaqueña y visitantes para que asistan a este concierto navideño con gran calidad musical y en un espacio religioso emblemático de la capital oaxaqueña. Recordó que este evento es de entrada libre y de acuerdo a la capacidad del recinto.

Los otros dos conciertos anunciados, estarán a cargo de la OSO bajo la dirección del maestro Eliseo Martínez García, los cuales se realizarán este viernes 20 a las ocho de la noche y el domingo 22 de diciembre al medio día, ambos en el teatro Macedonio Alcalá y el público podrá asistir gratuitamente, pero con boleto, los cuales podrán adquirirlos en la taquilla del mismo.

Asimismo, la Orquesta brindará a las y los asistentes un concierto navideño con el siguiente programa: “Paseo en trineo” y la “Máquina de escribir” de Leroy Anderson, “La bella durmiente” y la suite “El Cascanueces” de Piotr Ilich Tchaikovsky, el vals “El Emperador” y “El murciélago” de   Johann Strauss.

Nuevamente, Adriana Aguilar Escobar, invita a que acudan por sus boletos gratuitos en la taquilla del teatro Macedonio Alcalá en un horario de 10:00 de la mañana hasta las 19:00 horas. Cabe destacar que el acceso al recinto en los días de conciertos se realiza media hora antes y se cierran iniciando el evento.

Check Also

Oaxaca, el primer estado en prohibir venta de bebidas y alimentos chatarra a niños

Tampoco se permitirá la instalación de maquinas que venden estos productos en toda la entidad. …

Concluye rehabilitación del pozo “Rayón”; se reactiva suministro de agua a 5 colonias

Prioridad del Gobierno Municipal de Tuxtepec brindar servicios básicos de calidad a la población.   …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *