Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Con la suma de esfuerzos impulsamos el desarrollo de Tuxtepec: Dávila

Con la suma de esfuerzos impulsamos el desarrollo de Tuxtepec: Dávila

  • El Presidente encabezó El Tequio en Zacate Colorado donde pueblo y gobierno construyeron la pavimentación de una calle.

 

Redacción/Voz21

Tuxtepec, Oax.- El presidente municipal, Fernando Bautista Dávila, encabezó este sábado El Tequio en Zacate Colorado, destacando que la suma de esfuerzos impulsa el desarrollo del municipio, porque ayuda hacer rendir el dinero.

 
Al encabezar la construcción de la primera etapa de la pavimentación de una de las calles principales de esta comunidad ubicada en la ribera del río Tonto, Dávila subrayó que con El Tequio se hace mucho con poco dinero.

 
El munícipe enfatizó que las colonias y las comunidades de Tuxtepec se están fortaleciendo, están sufriendo una transformación evidente, ya que además de construir las obras grandes que prioriza el pueblo y que se construyen con recursos de las participaciones federales, con El Tequio se hacen posibles más obras con el dinero de los contribuyentes.

Detalló que por un lado se trabaja con los recursos del Fondo 3 del Ramo 33, etiquetados para obras de infraestructura social municipal, mientras que con la participación de la gente que se suma en los tequios se van empujando obras complementarias pero también de gran importancia para el pueblo.


[ ] En esta jornada se construyeron 360 metros cuadrados de concreto, para los cuales se aplicaron 13 viajes de grava y18 toneladas de cemento, de los c cuales 15 aportó el Gobierno Municipal y 3 los habitantes de Zacate Colorado.


En esta comunidad el Presidente Municipal también hizo entrega de apoyos económicos a las escuelas y a la autoridad auxiliar, refrendando su compromiso de generar bienestar para todos.

Check Also

Nombra Noé Ramírez a Aidé García Directora del Instituto Municipal de la Mujer

Redoblaremos esfuerzos para prevenir la violencia contra las mujeres y las niñas, señala la nueva …

Exhorta María Luisa Vallejo a comunidades sobre prevención de COVID-19 y sana alimentación

Cocinas comunitarias reciben kits de limpieza, sanitización y curso sobre acciones preventivas.   Redacción/Voz21 Tuxtepec, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *