Home / Principales / Toma protesta Hernández Fraguas como edil de Oaxaca de Juárez
El presidente de la ciudad de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, rindió protesta al cargo que desempañará hasta el 31 de diciembre del 2018.

Toma protesta Hernández Fraguas como edil de Oaxaca de Juárez

Redacción/Voz21-Nvi Noticias

En sesión solemne y con la presencia del gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, el presidente de la ciudad de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, rindió protesta al cargo que desempañará hasta el 31 de diciembre del 2018.

La sesión pública se desarrolló esta mañana en el teatro Macedonio Alcalá, a la que asistieron, principalmente, la cúpula priista del estado, entre ellos funcionarios y ex funcionarios de los diferentes ámbitos de la gestión pública; de la misma forma, estuvieron presentes representantes de las diversas cámaras empresariales.

Durante su discurro, Hernández Fraguas enfatizó que el gobierno municipal trabajará para recuperar la imagen de la ciudad y convertirla en epicentro turístico.

Luego de subrayar que el cabildo es plural, en el que las mujeres tiene gran representación, el nuevo edil aseveró: “no vamos a aceptar que ningún servidor público caiga en la tentación de recibir un sólo peso indebido; también denunciaremos públicamente aquella empresa o prestador de servicios que ofrezca ‘privilegios’ para verse beneficiado económicamente”.

Con respecto a las manifestaciones y el ambulantaje, el munícipe aseguró que serán controladas, privilegiando el dialogo y la ley.

El acto se llevó a cabo sin imprevistos en medio de un operativo de seguridad al exterior del inmueble.

Check Also

Ciidir Oaxaca anuncia 1er. Congreso Nacional de Agave-Mezcal

Redacción/Voz21 Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- El Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional …

Oaxaca referente dentro de la industria aeroespacial en México: SE

Redacción/Voz21 Estado de México.- En el marco de las actividades de la Feria Aero Espacial de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *