Home / MIXTECA / Se invierten 40 mdp en carreteras de la Mixteca: CAO

Se invierten 40 mdp en carreteras de la Mixteca: CAO

Redacción/Voz21

Reyes Mantecón, Oax.- El Gobierno del Estado a través de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), realizó la entrega de obras de infraestructura carretera en la Región Mixteca por un monto de 40.1 millones de pesos en beneficio de 59 mil 462 habitantes.

El director general de la dependencia, David Mayrén Carrasco indicó que se ejecutó la Ampliación de 1.7 kilómetros del camino Entronque Carretero Huajuapan – Oaxaca – Casa Pastoral, en el Municipio de Huajuapan de León, y contó con una inversión de 9.9 millones de pesos, en beneficio de 53 mil 043 habitantes.

Asimismo, se terminó la reconstrucción de la carretera Tamazulápam del Progreso – Tepelmeme Villa de Morelos, en tramos parciales, con una inversión de 30.1 millones de pesos.

Esta obra comprende la reconstrucción de 19.2 kilómetros de la carretera Independencia – Hidalgo – Guerrero – Insurgentes – Francisco I Madero – Tamazulápam del Progreso – Tepelmeme Villa de Morelos, en los municipios de Villa de Tamazulápam del Progreso, Teotongo, San Antonio Acutla, La Trinidad Vista Hermosa y Santa Magdalena Jicotlán, beneficiando a 6 mil 419 habitantes.

-0-

Check Also

Caravana DIF una esperanza de vida para las y los habitantes de la Sierra Sur

Oaxaca, Oaxaca.- Cumpliendo con el compromiso de brindar servicios médicos de calidad a las y …

Aprueba Cabildo 22 mdp para 27 obras más en beneficio de Tuxtepec

Es el Cuarto Paquete de obras públicas con recursos del ejercicio 2019 con el cual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *