Home / COSMOS-S / José José habría fallecido desde el Jueves

José José habría fallecido desde el Jueves

Redacción/Voz21

Aunque oficialmente se dio a conocer que José Rómulo Sosa Ortiz falleció el sábado 28 de septiembre, a los 71 años, un amigo de la familia Sosa reveló que no fue así.

La fuente entrevistada por TvNotas aseguró que José José en realidad falleció el jueves 26 de septiembre, y de inmediato fue cremado por órdenes de Sara Sosa.

El sábado estuvieron por casi dos horas en dicha funeraria Sarita, su mamá Sara Salazar, Yimmy Ortiz (esposo de Sarita), y sus amigos Rafael Samlut y José Miguel Garrocho. Pero las cosas no son así”.

Según la fuente, Sara Sosa armó todo un “numerito” para despistar a sus hermanos mayores y a la prensa:

Y es que la fuente consultada por la revista aseguró que, como el gran amigo de Sara que es, “sé por ella misma que su padre falleció el jueves 26 de septiembre”.

Telemundo le dice qué decir y qué no decir
Dijo que Sara es maquiavélica y desde el principio tuvo todo bajo control, “menos la demanda de sus hermanos que interpusieron hace días, y ésta ahora afectaría su contrato con Telemundo”.

La fuente aseguró que el cuerpo del intérprete de “Vamos a darnos tiempo” está en un lugar especial, “a raíz de que se salieron de control sus planes, tuvo que dar una entrevista para Univisión para que se viera que no tiene contrato con Telemundo, pero los ejecutivos de la cadena le dieron permiso de qué decir y qué no”.

Check Also

Sin daños en Oaxaca por sismo de 5.1 de magnitud

Redacción/Voz21 Oaxaca de Juárez, Oax.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informa …

Construyó Gobierno de Dávila más de 270 obras y acciones de infraestructura social en 2019

Con recursos del Ramo 33 y de los ingresos propios, la administración municipal generó bienestar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *