Home / Principales / Desea familia Murat Morán, una Feliz Navidad y un año exitoso a las familias oaxaqueñas
En la víspera de celebrar la Noche Buena y Navidad, el Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa, su señora esposa Ivette Morán de Murat y sus cuatro hijos, desearon a todas las familias oaxaqueñas una Navidad llena de amor,  paz y  unidad familiar.
En la víspera de celebrar la Noche Buena y Navidad, el Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa, su señora esposa Ivette Morán de Murat y sus cuatro hijos, desearon a todas las familias oaxaqueñas una Navidad llena de amor, paz y unidad familiar.

Desea familia Murat Morán, una Feliz Navidad y un año exitoso a las familias oaxaqueñas

Redacción/Voz21

Oaxaca de Juárez, Oax.- En la víspera de celebrar la Noche Buena y Navidad, el Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa, su señora esposa Ivette Morán de Murat y sus cuatro hijos, Alexa, Emilia, José Alejandro e Ivette, desearon a todas las familias oaxaqueñas una Navidad llena de amor,  paz y  unidad familiar.

El Jefe del Poder Ejecutivo, dijo que estas fechas son de reflexión y para reafirmar los lazos familiares y de amistad, por ello su más profundo deseo y el de su familia es que a los oaxaqueños nos vaya bien en el próximo 2017.

“Deseo a todas las familias de Oaxaca, una feliz Navidad, que disfruten mucho a sus seres queridos, que estén llenos de amor, felicidad y mucho éxito”.

Por su parte la Presidenta del Consejo Consultivo del Sistema DIF Oaxaca y esposa del Gobernador, Ivette Morán de Murat, deseo un ambiente de armonía y bienestar en los hogares oaxaqueños.

“Les deseamos que en sus familias exista armonía y bienestar, compartamos nuestra dicha, amor y alegría a todos aquellos que nos rodean”, señaló.

Alexa, Emilia, José Alejandro e Ivette, hijos del Gobernador y su esposa se sumaron a este mismo deseo, en donde la felicidad sea garante del bienestar especialmente de las niñas y niños de Oaxaca.

Finalmente el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, señaló que en el 2017 se trazarán nuevas metas y objetivos, con miras al desarrollo de Oaxaca, afrontando retos y complejidades que serán superadas con una renovada actitud, tolerancia, solidaridad y comprensión de todos, para el bien de las familias oaxaqueñas.

Check Also

Fernando Bautista Dávila afirmó que “el deporte nos enseña a trabajar en equipo, a unificarnos cada día más con los diferentes municipios con un solo fin que es el convivir con nuestros semejantes”.

El deporte, nos unifica para trabajar en equipo: Gobierno Municipal

Presidente Municipal de Tuxtepec inaugura la Olimpiada Nacional Juvenil 2017 en su etapa regional.   …

14 de las 21 pruebas de alcoholemia aplicadas a conductores particulares y del servicio público, reflejaron niveles superiores a los permitidos, por lo que los infractores fueron detenidos por personal de la Policía Vial Estatal.

Reporta Policía Vial Estatal 14 pruebas positivas durante implementación del operativo alcoholímetro

Redacción/Voz21 Santa María Coyotepec, Oaxaca.- Durante la implementación del Operativo preventivo Alcoholímetro, 14 de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *