Home / Principales / Desea familia Murat Morán, una Feliz Navidad y un año exitoso a las familias oaxaqueñas
En la víspera de celebrar la Noche Buena y Navidad, el Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa, su señora esposa Ivette Morán de Murat y sus cuatro hijos, desearon a todas las familias oaxaqueñas una Navidad llena de amor, paz y unidad familiar.

Desea familia Murat Morán, una Feliz Navidad y un año exitoso a las familias oaxaqueñas

Redacción/Voz21

Oaxaca de Juárez, Oax.- En la víspera de celebrar la Noche Buena y Navidad, el Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa, su señora esposa Ivette Morán de Murat y sus cuatro hijos, Alexa, Emilia, José Alejandro e Ivette, desearon a todas las familias oaxaqueñas una Navidad llena de amor,  paz y  unidad familiar.

El Jefe del Poder Ejecutivo, dijo que estas fechas son de reflexión y para reafirmar los lazos familiares y de amistad, por ello su más profundo deseo y el de su familia es que a los oaxaqueños nos vaya bien en el próximo 2017.

“Deseo a todas las familias de Oaxaca, una feliz Navidad, que disfruten mucho a sus seres queridos, que estén llenos de amor, felicidad y mucho éxito”.

Por su parte la Presidenta del Consejo Consultivo del Sistema DIF Oaxaca y esposa del Gobernador, Ivette Morán de Murat, deseo un ambiente de armonía y bienestar en los hogares oaxaqueños.

“Les deseamos que en sus familias exista armonía y bienestar, compartamos nuestra dicha, amor y alegría a todos aquellos que nos rodean”, señaló.

Alexa, Emilia, José Alejandro e Ivette, hijos del Gobernador y su esposa se sumaron a este mismo deseo, en donde la felicidad sea garante del bienestar especialmente de las niñas y niños de Oaxaca.

Finalmente el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, señaló que en el 2017 se trazarán nuevas metas y objetivos, con miras al desarrollo de Oaxaca, afrontando retos y complejidades que serán superadas con una renovada actitud, tolerancia, solidaridad y comprensión de todos, para el bien de las familias oaxaqueñas.

Check Also

Bautista Dávila pone la primera piedra para Agencia Municipal de San Bartolo

Entregó el Presidente Municipal de Tuxtepec seis toneladas de cemento y dos mil blocs para …

San Bartolo agradece a Dávila pronta solución al problema del pozo de agua

Rápida solución al problema del pozo “San Bartolo”, cuya bomba se dañó el pasado sábado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *