Home / COSTA / La Costa Oaxaqueña recibe a Ivette Morán de Murat
La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Ivette Morán de Murat, recorrió la cocina comunitaria ubicada en Santa Elena del Tule, en el municipio de Santa María Tonameca.

La Costa Oaxaqueña recibe a Ivette Morán de Murat

  • Presidenta del DIF, Ivette Morán refrenda compromiso de mejorar los servicios de atención y dignificar espacios asistenciales
  • Continúa equipamiento en centros de asistencia social
  • Recorre cocina comunitaria para conocer necesidades de infraestructura

 

Redacción/Voz21

Región Costa, Oax.- En gira por la Costa Oaxaqueña, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Ivette Morán de Murat, recorrió la cocina comunitaria ubicada en Santa Elena del Tule, en el municipio de Santa María Tonameca, en donde platicó con las mujeres que día a día atienden a los más de 100 infantes que reciben desayuno y comida.

costa-2

Ivette Morán destacó la importancia de recorrer estos espacios, para así conocer las necesidades que presentan sobre todo en infraestructura; y reiteró que el DIF en este gobierno tendrá un contacto directo con la población, toda vez que lo que el Estado necesita es del trabajo en equipo, por lo que agradeció el apoyo de la Lic. Miriam Pilar Liborio Hernández Titular de la Secretaría de la Mujer. “Voy a trabajar con el corazón y vamos a hacer que las cocinas comunitarias realmente funcionen; mejorar la alimentación de nuestra niñez es lo más importante de este programa”, añadió.

costa-5

Finalmente, la presidente del DIF en su recorrido por la costa oaxaqueña dió seguimiento al proyecto de “Equipamiento y rehabilitación de los Centros de Atención de Asistencia Social para niñas, niños, adolescentes y adultos mayores”, ya que realizó la entrega de mobiliario y material didáctico al Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) de San Pedro Mixtepec; lo anterior derivado de las gestiones ante el Sistema Nacional DIF, que representan una inversión superior a los 2.4 millones de pesos.

costa-5

Check Also

Bautista Dávila pone la primera piedra para Agencia Municipal de San Bartolo

Entregó el Presidente Municipal de Tuxtepec seis toneladas de cemento y dos mil blocs para …

San Bartolo agradece a Dávila pronta solución al problema del pozo de agua

Rápida solución al problema del pozo “San Bartolo”, cuya bomba se dañó el pasado sábado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *