Home / CAÑADA / Inaugura Presidente David García obras de gran impacto en Huautla
El Presidente David García Martínez está cumpliéndole a su pueblo con hechos que se traducen en mejores condiciones de vida para todos.

Inaugura Presidente David García obras de gran impacto en Huautla

Redacción/Voz21

 

Huautla de Jiménez, Oax.- El Presidente municipal, David García Martínez, inauguró obras de gran impacto logradas a través de la gestión ante el Congreso Federal.

Acompañado de su esposa Margarita Cruz, integrantes del cabildo, funcionarios municipales e invitados especiales, el edil destacó: “Con gran éxito hemos culminado la inauguración y con ello la entrega formal del mirador de Loma Chapultepec, esta obra nos ofrece un marco perfecto para la vista de nuestra ciudad desde un ángulo que ha sido usado por mucho tiempo para retratar la belleza de nuestro pueblo. Visitantes nacionales y extranjeros así como nuestros ciudadanos ya pueden vislumbrar las mejoras de este espacio obteniendo un deleite visual y una imagen digna del recuerdo de su visita”.
david-2Cabe destacar, dijo, que este espacio contempla también la pavimentación de la explanada y el nuevo concreto que une la carretera federal con el paraje Loma Naranjo, mencionado con anterioridad.
david-4Envió un profundo agradecimiento y saludo fraterno a su amigo y líder social, actual Diputado Local Horacio Antonio Mendoza, quien fue en todo momento un aliado para que estos trabajos se lograran concretar, del mismo modo a la estructura del Ayuntamiento Municipal por el acompañamiento y apoyo incondicional en cada una de las obras entregadas ayer.

david-5Del mismo modo agradeció a todos los ciudadanos, hombres y mujeres, niños y jóvenes que fungieron como testigos de la entrega de esta majestuosa obra que sin duda quedará marcada en la historia.
Por último reconoció a su amigo y paisano, periodista Juan Carrera por la donación realizada de una figura estampada del rostro emblemático de María Sabina, trabajo esculpido en bronce.
david-6Previamente el edil, acompañado de Elmer Gaspar Guerra, representante de diputado Horacio Atonio, inauguró e hizo entrega formal del pavimento con estampado correspondiente al acceso a la comunidad de Agua de Lluvia, con un kilómetro de longitud. Esta carretera conecta y beneficia a las comunidades de Xochitonalco y El carrizal, así como a las congregaciones aledañas a las mismas, mejorando las condiciones de transporte y comunicación.

Check Also

“Flor de Piña” orgullo de Tuxtepec

Representación de la Cuenca del Papaloapan es ovacionada y levanta de sus asientos a miles …

Egresan niños responsables y capaces de las estancias DIF

Redacción/Voz21 Tuxtepec, Oaxaca.- El trabajo del personal de diversas áreas, el compromiso de padres de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *