Home / COSTA / Presentan Sectur Oaxaca y prestadores de servicios de la Costa oferta turística en Canadá

Presentan Sectur Oaxaca y prestadores de servicios de la Costa oferta turística en Canadá

  • Los destinos de Bahías de Huatulco y Puerto Escondido participan en la Caravana del Pacífico para promocionar los atractivos turísticos en el oeste de ese país

 

Redacción/Voz21

Oaxaca de Juárez, Oax.- Del 26 al 30 de agosto, los principales destinos de la región de la Costa, como Huatulco y Puerto Escondido participan en la Caravana del Pacífico que se llevará a cabo en Canadá, con la finalidad de promocionar la oferta turística en el mercado internacional.

En esta caravana de promoción la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (Sectur Oaxaca) trabaja en conjunto con prestadores de servicios turísticos y con la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahías de Huatulco.

En el marco de este viaje de promoción se tienen programadas diversas actividades para dar a conocer la oferta turística, entre las que destacan seminarios y encuentros con turoperadores, a donde se espera la llegada de alrededor 300 agentes canadienses.

La presencia de Oaxaca en Canadá busca fortalecer este mercado consolidado para los destinos de sol y playa que generan una derrama económica importante para la región de la Costa,  principalmente en la temporada de invierno.

Esta promoción es denominada Caravana del Pacífico ya que diversos destinos del pacífico mexicano, como lo es Oaxaca, realizan la promoción ante el sector turístico de las ciudades de Calgary, Victoria, Edmonton y Vancouver, en Canadá; además se suman como expositores socios comerciales de las aerolíneas Aeroméxico, WestJet, Sunwing Airlines y Air Transat.

Check Also

Sin daños en Oaxaca por sismo de 5.1 de magnitud

Redacción/Voz21 Oaxaca de Juárez, Oax.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informa …

Construyó Gobierno de Dávila más de 270 obras y acciones de infraestructura social en 2019

Con recursos del Ramo 33 y de los ingresos propios, la administración municipal generó bienestar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *