Home / Principales / Proveedores deberán tener documentación correcta para pagar adeudos de Cué: Murat
El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, encabezó la apertura de la ventanilla única para la atención a proveedores y prestadores de servicios de la entidad.

Proveedores deberán tener documentación correcta para pagar adeudos de Cué: Murat

Redacción/Voz21 – ADN Sureste

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, encabezó la apertura de la ventanilla única para la atención a proveedores y prestadores de servicios de la entidad.

Ante el adeudo que heredó la administración de Gabino Cué Monteagudo al nuevo gobierno, el Mandatario aseguró que todos los proveedores deberán tener su documentación correcta para que se puedan pagar los adeudos.

Acompañado por diversos funcionarios, informó que hasta el momento son 2 mil 200 millones de pesos en deuda que podría incrementarse conforme pasen los días.

“Se va a revisar caso por caso, y se va a eliminar el burocratismo y se evaluará como es debido, para esto hemos pedido un crédito por 700 millones de pesos para el pago de sueldos y aguinaldos y solventar esta situación a corto plazo”.

Dijo también que se destinarán 70 millones de pesos para las micro y pequeñas empresas.

Por su parte, el representante de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Antonio Hernández Esteban, reconoció que el gobierno estatal estaba demostrando un compromiso con los empresarios para atender el tema de los pasivos y adeudos.

Ante la crisis en la que dijo, se encontraban los empresarios oaxaqueños, pidió la reactivación de la economía y el apoyo para la generación de empleos.

Check Also

Por lluvias, atraso en la obra de “18 de Marzo” y “Mutualismo”: Obras Públicas

Concluidos al 100% los trabajos de introducción de nuevas tuberías del sistema de drenaje y …

Entrega Ayuntamiento de Tuxtepec útiles escolares a preescolar de Los Reyes

Compromiso de Bautista Dávila, apoyar a niños y jóvenes estudiantes señala el Regidor de Educación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *