Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Policía Municipal de Tuxtepec recupera unidad robada

Policía Municipal de Tuxtepec recupera unidad robada

Redacción/Voz21
Tuxtepec, Oaxaca.- Elementos de la Policía Preventiva Municipal de Tuxtepec, lograron la recuperación de una unidad que fue reportada como robada en las instalaciones del estacionamiento de la Multiplaza de esta ciudad, así lo dio a conocer el Sub Director de esta corporación, Víctor Valentín Morales.
Dijo que de acuerdo a las declaraciones del propietario, el vehículo lo dejó aparcado en el estacionamiento de la Multiplaza mientras él realizaba algunas compras y diligencias en ese lugar, pero que al regresar al lugar en donde lo había estacionado se dio cuenta de que ya no se encontraba por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades competentes.
Indicó que en la comandancia de la Policía Preventiva Municipal se recibió una llamada telefónica en donde se les reportaba el robo de la unidad móvil marca NISSAN tipo TSURU, con número de serie 3N1EB31S98K352311 y placas YHM8239, por lo que inmediato se montó un dispositivo de búsqueda.
Expuso que luego de los recorridos por diferentes puntos de la ciudad, el vehículo al que se referían fue localizado sobre la calle Benito Juárez, entre el muro bulevar Francisco Fernández Arteaga y la calle Bonfil, a un costado de una gasolinera.
Con esta acción, los elementos de la Policía Preventiva Municipal de Tuxtepec lograron la recuperación de la unidad, misma que fue puesta a disposición de la Fiscalía de Alto Impacto.

Check Also

Contundente triunfo de Pancho Pastor en Lalana

Superó con amplio margen a su más fuerte oponente, José Esteban Medina.   Redacción/Voz21 San …

La educación, el mejor camino para progresar y consolidar la armonía colectiva: Dávila

Inaugura aula en el preescolar “Ignacio Ramírez” de la colonia Sergio Méndez Arceo.   Redacción/Voz21 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *