Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Presidente electo Arturo García inaugura campaña de mastografía
Este es el compromiso de mi gobierno, la salud es uno de los principales ejes para servir al pueblo con dignidad”, sostuvo García Velásquez.

Presidente electo Arturo García inaugura campaña de mastografía

  • Atiende a 405 mujeres de la cabecera municipal y de las comunidades

 

Redacción/Voz21

 

Jalapa de Díaz, Oax.- El presidente municipal electo, Arturo García Velásquez, puso en marcha esta mañana la campaña de mastografía cuyo objetivo es la detección del cáncer de mamá, atendiéndose un total de 405 mujeres de la cabecera municipal y de las comunidades, de las cuales 75 son del vecino municipio de San Pedro Ixcatlán.

img-20161214-wa0029En coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número3 de Tuxtepec, el edil brindó este servicio al considerar que el cáncer de mama  es la segunda causa de muerte entre las mujeres  oaxaqueñas, agradeciendo por este apoyo al jefe jurisdiccional doctor Favio Cortez Joaquín y a la jefa de cancerología doctora Margarita Fuentes González.

img-20161214-wa0033Tras el corte del listón inaugural el alcalde electo enfatizó que seguirá trabajando por algo tan importante como es la salud de las mujeres jalapeñas. “Este es el compromiso de mi gobierno, la salud es uno de los principales ejes para servir al pueblo con dignidad”, sostuvo García Velásquez.

“La muestra de que venimos a servir es que aún no tomamos posesión del gobierno municipal y ya estamos respondiendo, cumpliendo nuestros compromisos con el pueblo que nos ha otorgado su confianza”, puntualizó.

 

Check Also

Cada semana se registran más de 100 casos de candidiasis: SSO

Redacción/Voz21 Oaxaca de Juárez, Oax.- La candidiasis es una infección producida por el hongo Candida …

Trabajaré de la mano de presidentes municipales, agentes y comisariados ejidales: Jorge Illescas “Chester”

Necesario abrir mercados locales y extranjeros para productores del campo.   Redacción/Voz21 San Juan Bautista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *