Home / Principales / Designan nuevos Secretarios en CDE del PRI
Nuevos elementos tiene el PRI de Oaxaca, con un hombre muratista al frente.

Designan nuevos Secretarios en CDE del PRI

Redacción/Voz21

 

Oaxaca, Oax.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez, tomó protesta a María Isabel Cruz Martínez como Secretaria de Organización, a Baruc Alavés Mendoza como Secretario de Elecciones y a Gonzalo Ruiz Cerón como Secretario de Operación y Acción Política del CDE.

Asimismo, Elías Cortes López rindió protesta como Secretario Técnico de la Presidencia; Erick Bautista Castrejón como Secretario de Coordinación y Estrategia y Paul Giovanni Domínguez Carlín como secretario particular.

Acompañado por la Secretaria General, Julieta Famania Ruiz y Armando López Mendicuti, dirigente de la Red Jóvenes Por México, Espinosa Santibáñez hizo un llamado a los nuevos funcionarios partidistas para que trabajen en favor de la militancia y de Oaxaca con entusiasmo, responsabilidad, honestidad y el compromiso de aportar a la construcción de un mejor futuro para la sociedad.

Dijo que el Partido Revolucionario Institucional inicia una nueva etapa en la que se trabajará en todas las regiones del estado, se fortalecerán lazos con la militancia, coordinación con sectores y organizaciones además de una política de puertas abiertas para escuchar a todas las voces, pues el diálogo y el acuerdo son fundamentales para consolidar la unidad partidista.

Indicó que el PRI participará activamente en la construcción de políticas públicas que respondan a las demandas de la población y estará atento a su aprobación e instrumentación; “inyectaremos mayor dinamismo porque la militancia requiere un partido actuante y presente en todos los rincones de Oaxaca”, dijo.

Los nuevos secretarios del CDE se comprometieron a trabajar con entrega y dar resultados al partido y a la sociedad en general.

María Isabel Cruz Martínez con más de 25 años de militancia tiene amplia experiencia en el trabajo político, ha sido sub secretaria de Elecciones y delegada del partido en diferentes regiones del estado; Baruc Alavés Mendoza ha sido presidente municipal diputado local y federal y subsecretario general y de asuntos indígenas en el partido.

Asimismo, Gonzalo Ruiz Cerón se ha desempeñado como diputado federal y local, presidente municipal, delegado del PRI en varios distritos y ocupado destacados cargos en instituciones de gobierno; Erick Bautista Castrejón ha sido asesor jurídico, coordinador de la defensa del voto y en el CEN del PRI ha participado en la secretaría de Acción Electoral y en la Comisión de Procesos Internos, en tanto que Elías Cortes López ha sido representante del partido ante los órganos electorales.

 

Check Also

Realizan en Valle primera Feria del Pan de Muerto

Voz21/Redacción   Valle Nacional, Oax.- En medio de una intensa alegría, colorido y sabor inició …

DIF local realizará detecciones gratuitas de pie plano infantil

Tuxtepec, Oaxaca.- La Campaña de Defectos Posturales para detección oportuna de pie plano así como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *