Home / Principales / Congreso Local operará con un recurso austero, pondrá el ejemplo: Dip. Gurrión
El diputado local de la Fracción Parlamentaria del PRI comentó que la actual legislatura se distinguirá por su transparencia, productividad y disposición.

Congreso Local operará con un recurso austero, pondrá el ejemplo: Dip. Gurrión

  • El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Samuel Gurrión Matías, asistió al Informe de Actividades 2016 del Presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo y de Cuentas, Enrique Pacheco

 

Redacción/Voz21

 

San Raymundo Jalpan, Oax.- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Oaxaca, Samuel Gurrión Matías, a nombre de las y los integrantes de la LXIII Legislatura Local dijo que analizaran y aprobaran un recorte al Presupuesto de Egresos del Poder Legislativo, a fin que los recursos se redirijan hacía rubros que requieren mayor atención, como: educación, salud, campo y el desarrollo social.

El diputado local de la Fracción Parlamentaria del PRI comentó que la actual legislatura se distinguirá por su transparencia, productividad y disposición para coadyuvar con el Poder Ejecutivo para transformar a Oaxaca en un estado que todos anhelamos: “El Congreso Local operará con un recurso austero, pondrá el ejemplo”.

Lo anterior, dijo que es parte del compromiso que tiene el Congreso Local con el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, de pugnar porque los apoyos lleguen a donde se requiere un incremento.

“Esta iniciativa por parte de la LXIII legislatura Local es parte de la obligación que tiene con el pueblo de Oaxaca de velar porque se transparente y se ejecuten de manera correcta los recursos”, declaró, Samuel Gurrión Matías, en entrevista durante su asistencia al Informe de Actividades 2016 del Presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo y de Cuentas, Enrique Pacheco.

De igual manera, el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Samuel Gurrión Matías, asistió al III Informe de Actividades que realizó la Encargada del Despacho de la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, Rosa Silvia García Pineda.

 

Check Also

Exhorta Yarith Tannos a CONAFOR ejecutar y fortalecer programas de prevención, conservación y restauración de áreas naturales.

Redacción/Voz21 Ciudad De México.- Ante los múltiples incendios forestales que se han presentado en la …

Capacita DIF Estatal a responsables de Unidades Básicas de Rehabilitación

Redacción/Voz21 San Bartolo Coyotepec, Oax.- Con el objetivo de mejorar los servicios de las Unidades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *