Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Es claro el compromiso de Dávila para apoyar a las escuelas: Gaudencio López

Es claro el compromiso de Dávila para apoyar a las escuelas: Gaudencio López

  • Contando con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal, María Lisa Vallejo se llevó a cabo como cada lunes el Homenaje a la Bandera Nacional Mexicana.

 

Redacción/Voz21

Tuxtepec, Oaxaca.- Ante la presencia de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, María Luisa Vallejo, el Director de Gobernación,  Gaudencio López Solís afirmó que la escuela es clave a la hora de enseñar valores y afirmó que el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila ha dejado en claro el compromiso que tiene esta  Administración para apoyar a la educación y a los estudiantes.

López Solís, agradeció la presencia de Concejales, Directores, Jefes de Área y empleados de confianza del Ayuntamiento así como a directivos, profesores y alumnos del Centro Educativo “Amistad”.

En su intervención, el Regidor de Gobernación apuntó que como cada lunes este Gobierno Municipal reafirma su compromiso con los Símbolos Patrios que son los que nos identifican como mexicanos.

Indicó que el Presidente Municipal, Fernando Bautista Dávila, en cada oportunidad que tiene al estar compartiendo diversas actividades con las instituciones educativas del municipio, ha dejado en claro el compromiso que tiene esta Administración con la educación en todos los sentidos.

“Estamos conscientes también que día a día en el proceso de formación en el alumnado, se hace necesario poner énfasis en los valores, de ahí la relevancia de la celebración de estos programas de Honores a la Bandera, en donde se cimienta valores cívicos como el amor, orgullo, respeto y lealtad a la patria.

Gaudencio López Solís, invitó a todos los presentes a trabajar con los valores en todos los ámbitos, en el trabajo, la escuela y la casa, porque con ellos se forjan  mejores personas y por ende mejores ciudadanos.

“Sigamos promoviendo este tipo de eventos porque nuestro pasado nos lo recuerda, el presente lo pide y el futuro lo exige”. “Aprovechemos la enorme posibilidad de emprender acciones que se transformen en bienestar, trabajando en equipo y Siempre del Lado de la Gente”, concluyó el concejal.

Check Also

DIF Estatal Oaxaca continúa con la implementación de filtros sanitarios

Redacción/Voz21 Oaxaca de Juárez, Oax.- Desde el comienzo de la pandemia, derivada de la COVID-19, …

Llama Gobierno del Estado a las y los oaxaqueños realizar un “esfuerzo de prevención” para evitar más contagios por COVID-19

• El Gobernador del Estado informó que la entidad continúa en Semáforo Naranja, por lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *