Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Concluye exitosa Jornada Quirúrgica de Cataratas en San Juan Bautista Tuxtepec

Concluye exitosa Jornada Quirúrgica de Cataratas en San Juan Bautista Tuxtepec

Redacción/Voz21

San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.- Con gran éxito concluye la Jornada Quirúrgica de Cataratas, que se llevó a cabo en el Hospital General del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec.

Esta jornada fue posible gracias a la intervención del Gobierno del Estado de Oaxaca que encabeza el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, DIF Estatal Oaxaca, Servicios de Salud del Estado y Swiss Foundation México.

El Gobierno del Estado de Oaxaca brindó todas las facilidades para que esta jornada médica se llevará a cabo satisfactoriamente, y así lograr beneficiar a 200 pacientes con tan anhelada cirugía de cataratas.

Gracias a las gestiones del gobernador Alejandro Murat Hinojosa y su esposa Ivette Morán de Murat, se cambió la vida a las y los pacientes y sus familiares, quienes agradecieron todo el apoyo recibido gratuitamente.

Cabe hacer mención, que la jornada médica tuvo una inversión superior a los 8 mdp. Cada cirugía tiene un costo aproximado de 40 mil pesos.

Norma María Aragón Gómez, Presidenta Ejecutiva Swiss Foundation México, agradeció al mandatario oaxaqueño y a su esposa Ivette Morán de Murat, por todas las facilidades recibidas en todo momento, tal es así, que la Jornada Quirúrgica de Cataratas fue un gran éxito en la región de la Cuenca del Papaloapan.

El Gobierno del Estado de Oaxaca, reafirma su compromiso de velar por la salud de las y los oaxaqueños, así como el de seguir trabajando de la mano y con el corazón todos los días del año.

Trabajando en equipo y familia ¡Juntos Construimos El Cambio!

Check Also

Sin daños en Oaxaca por sismo de 5.1 de magnitud

Redacción/Voz21 Oaxaca de Juárez, Oax.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informa …

Construyó Gobierno de Dávila más de 270 obras y acciones de infraestructura social en 2019

Con recursos del Ramo 33 y de los ingresos propios, la administración municipal generó bienestar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *