Home / Principales / La actividad política debe encaminarse a construir el bienestar colectivo: Bersahín López
Bersahín López sostuvo que es importante que la participación política de los ciudadanos esté encaminada a buscar el bienestar colectivo.

La actividad política debe encaminarse a construir el bienestar colectivo: Bersahín López

Redacción/Voz21

Oaxaca de Juárez, Oax.- Al reunirse con la estructura de Nueva Alianza en la región de la Mixteca, Bersahín López sostuvo que es importante que la participación política de los ciudadanos esté encaminada a buscar el bienestar colectivo, por encima de intereses personales o de grupo, ya que esto generará mayor cercanía y credibilidad con los ciudadanos que se encuentran hartos de las formas tradicionales de entender y hacer política.

Frente a mujeres de distintos municipios mixtecos, el presidente estatal de Nueva Alianza aseguró que este instituto político está preparándose desde este momento para armar una agenda social que pueda compartir ideales, coincidir en proyectos y hacer propuestas factibles a los jóvenes, mujeres, campesinos, profesionistas y a todos aquellos que busquen nuevas dinámicas de participación social y política, para que en unidad se logre la implementación de acciones que beneficien a todos los oaxaqueños.

El líder estatal de Nueva Alianza aseguró que estar cercanos a la ciudadanía, así como recorrer municipios y regiones del estado es la única manera de lograr construir una agenda social incluyente, porque la participación de todos es fundamental, no sólo en procesos electorales, sino en la conformación de un sentido de colectividad, por ello, a través del programa “Tequio Turquesa” se ha logrado generar coincidencias en beneficio de las comunidades y sus habitantes.

“Vamos a construir una agenda integral desde las comunidades, un proyecto que pueda socializarse y sea respaldado por la ciudadanía. La construcción de un mejor Oaxaca tiene que nacer de una actitud que sume y una actividad política que armonice con ella, que logre cohesionarnos aún con diferencias, eso hará que con pluralidad y respecto alcancemos el bienestar colectivo y desde Nueva Alianza lo impulsaremos”, finalizó Bersahín López.

Check Also

Bautista Dávila pone la primera piedra para Agencia Municipal de San Bartolo

Entregó el Presidente Municipal de Tuxtepec seis toneladas de cemento y dos mil blocs para …

San Bartolo agradece a Dávila pronta solución al problema del pozo de agua

Rápida solución al problema del pozo “San Bartolo”, cuya bomba se dañó el pasado sábado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *