Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Acuerdan diputados mantener unidad en torno a Irineo Molina
Por el bien de #Oaxaca mantenemos nuestra unidad y deseo de construir el proyecto de nación 2018”, apuntó el diputado Irineo Molina Espinoza.

Acuerdan diputados mantener unidad en torno a Irineo Molina

  • Solventan malos entendidos y con dirigencia nacional acuerdan estar unidos

 

Redacción/Voz21

 

Oaxaca, Oax.- Luego de la crisis interna que en los últimos días vivió la bancada de Morena en la LXIII Legislatura del Congreso local, este martes los ocho diputados que conforman dicha fracción acordaron mantener la unidad y con ello respaldar a su coordinador Irineo Molina Espinoza.

Después de que el coordinador de la fracción y Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados estatal, Irineo Molina Espinoza, acudiera ante la Comisión de Honor y Justicia de la dirigencia nacional de Morena para solicitar que se investigue su actuar, debido a las acusaciones de Salomón Jara Cruz, los diputados y la dirigencia acordaron mantener la unidad.

En una publicación que circula en las redes sociales, Molina Espinoza explica que se reunieron con Yeidckol Polevnsky y con Gabriel García, integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, entrevista de la cual surgió el acuerdo de mantenerse unidos y coadyuvar en la construcción del proyecto de nación 2018.

En la imagen del recuerdo se aprecia a los ocho diputados oaxaqueños que conforman el grupo parlamentario de la LXIII Legislatura Estatal, lo que da por sentado que Molina Espinoza se mantiene como coordinador de la fracción y en consecuencia, en la Presidencia de la Jucopo del Congreso de Oaxaca.

El diputado electo por el distrito 03 con sede en Loma Bonita, mencionó que la unidad y el trabajo en conjunto de los de legisladores y legisladoras de morena es un mensaje positivo para la ciudadanía que tiene cifradas esperanzas en la construcción de un proyecto que cambie el rumbo del país y las políticas públicas bien dirigidas hacia quienes más lo necesitan.

“Buena tarde amigas y amigos, el día de hoy los diputados integrantes de la fracción parlamentaria de #Morena sostuvimos una reunión con Yeidckol Polevnsky y Gabriel García, integrantes del comité ejecutivo nacional.

 

Check Also

Bautista Dávila pone la primera piedra para Agencia Municipal de San Bartolo

Entregó el Presidente Municipal de Tuxtepec seis toneladas de cemento y dos mil blocs para …

San Bartolo agradece a Dávila pronta solución al problema del pozo de agua

Rápida solución al problema del pozo “San Bartolo”, cuya bomba se dañó el pasado sábado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *